Entretenimiento

Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan a tres semanas de haberse casado por esta razón

La pareja ha decidido separarse por mutuo acuerdo y esta es la razón de su decisión

Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan a tres semanas de haberse casado

Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron separarse a tan solo tres semanas de haberse casado en Las Vegas y haber pasado una increíble luna de miel en Europa. Los famosos decidieron realizar esta prueba a su relación para hacerse ‘más fuertes’.

Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron separarse durante su luna de miel

De acuerdo con Hollywood Life, la pareja decidió separarse mientras estaban en su luna de miel en París, Francia.

“La pareja está completamente de acuerdo con tener tiempo separados para enfocarse en diferentes proyectos y porque hace que su amor sea mucho más ‘fuerte’”

Recomendados

Te recomendamos: Ex esposa de Ben Affleck revela su opinión sobre romance con JLo

Los famosos al fin se casaron después de haberse comprometido en dos ocasiones. El pasado 16 de julio sorprendieron a sus fans al anunciar que se habían casado en una ceremonia privada en Las Vegas.

Te recomendamos: ¿Ben Affleck y Jennifer López buscarán tener un bebé juntos?

Una de las razones de su separación, es porque la pareja sabe que su matrimonio puede sobrevivir a la distancia, además de que quieren continuar con su trabajo y hacer crecer su fortuna.

“Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”

Te recomendamos: Ben Affleck habla sobre como Jennifer Lopez le ha enseñado la importancia de tener una gran presencia en las redes

Anteriormente, la pareja que se había comprometido por segunda ocasión causó revuelo al darse a conocer los detalles de su acuerdo prenupcial.

De acuerdo con diversos medios estadounidenses, Jennifer Lopez incluyó una cláusula en la cual especifica que la pareja debe tener un mínimo de cuatro encuentros sexuales a la semana.

Esta cláusula se agregó con la intención de mantener la pasión viva en el matrimonio y evitar infidelidades.

La razón detrás de esta petición puede deberse al pasado del actor, ya que el matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Garner se terminó debido a infidelidades por parte del famoso con una niñera y una productora.

La historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck protagonizaron uno de los romances más recordados de Hollywood, razón por la cual miles de fans se emocionaron ante su reconciliación. La pareja conocida como ‘Bennifer’ comenzó a ser noticia a principios de los 2000 tras haber protagonizado la película Gigli.

En ese momento, Jen seguía casada con su segundo esposo, el bailarín Cris Judd. Sin embargo la química entre ambos era innegable y a pesar de que la película fracasó, ambos comenzaron una relación después de que JLo se divorciara de Judd.

En 2016 JLo recordó ese momento de su vida y dijo que nunca intentaron tener una relación tan pública, simplemente fue así y ambos sintieron mucha presión. La pareja era frecuentemente perseguida por los paparazzi. Esto inspiró a Jen a crear su famosa canción Jenny from the block.

Más tarde, la pareja hizo una segunda película, Jersey Girl y se volvieron la pareja favorita de los medios. Ambos se comprometieron en Noviembre del 2002 y lo anunciaron en una entrevista con Diane Sawyer. El anillo de compromiso color rosa de JLo, se convirtió en el más deseado.

La pareja tenía planeado casarse en septiembre del 2003, pero lo pospusieron debido a la atención excesiva de los medios en su ceremonia. Sin embargo Jennifer y Ben terminaron su compromiso en enero del 2004.

Tags

Lo Último


Te recomendamos