Entretenimiento

Jennifer Garner padece enfermedad que deforma una parte de su cuerpo: ¿se la transmitió a sus hijos?

La actriz ha vivido con esta enfermedad desde pequeña, pero ha sabido cómo sobrellevarla

Jennifer Garner vive con una extraña enfermedad
Jennifer Garner padece enfermedad que deforma una parte de su cuerpo Instagram @jennifer.garner

Jennifer Garner es una de las actrices más queridas y exitosas de Hollywood que se ha ganado el cariño del público no solo con su talento, también con su carisma y personalidad.

PUBLICIDAD

La famosa ha sorprendido mostrando su lado más real en las redes, y dejando ver que es una mujer como todas, y una mamá como muchas, haciendo que sus seguidoras se identifiquen.

Sin embargo, la famosa sufre de una extraña enfermedad con la que no nació, pero que deforma una parte de su cuerpo, y muy pocos conocen.

Te recomendamos: Mientras JLo y Ben viven su luna de miel en París, Jennifer Garner da lección de madurez con esta foto

La extraña enfermedad que padece Jennifer Garner

La protagonista de Si tuviera 30 sufre de braquimetatarsia, que consiste en una deformidad física en el pie.

Esta rara condición ósea y genética hace que su dedo meñique sea más pequeño de lo normal, y esté superpuesto en el dedo de al lado.

Esta enfermedad generalmente se hereda, por lo que muchos se preguntan si se la transmitió a alguno de sus tres hijos con Ben Affleck, Samuel, Seraphina, o Violet.

PUBLICIDAD

Jennifer Garner tiene una parte de su cuerpo deforme
Jennifer Garner padece enfermedad que deforma una parte de su cuerpo Instagram @jennifer.garner / Pinterest

Y la respuesta es que no, pues en las fotos que han tomado los paparazzis de sus tres hijos, a ninguno se les ve ningún dedo del pie de esta forma, dejando claro que no la transmitió.

Especialistas del Dominion Foot and Ankle Consultants explican que “la afección se produce cuando el hueso metatarsiano afectado no se desarrolla por completo o su cartílago de crecimiento se cierra prematuramente”.

Por lo que otros huesos del pie van creciendo, pero el de ese dedo no, haciendo que luzca más corto, y montándose sobre el otro.

Te recomendamos: ¿Va contra JLo?: el consejo de Jennifer Garner a sus hijas para que se alejen de la “vanidad” y se amen

Esto no le impide a la famosa llevar una vida normal, y ha aprendido a lidiar con esta enfermedad desde pequeña, por lo que no supone una molestia para ella.

De hecho, la actriz luce tacones y sandalias bajas sin problemas, y sin temor de lucir su dedo superpuesto, dejando claro que no la avergüenza esta condición.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último