Entretenimiento

Sigue cumpliendo sus sueños: Kimberly Loaiza pasea por París junto a sus hijos

La influencer mexicana aprovechó su paso por Europa para visitar ‘La ciudad de la luz’ y disfrutar de momentos únicos con su familia

Kimberly Loaiza y familia

Kimberly Loaiza, ha demostrado que los sueños si se pueden cumplir y se la ha visto pasear por Paris junto a su familia. La influencer mexicana aprovechó su viaje al festival Tomorrowland en Bélgica, para recorrer Europa y tachar algo más de su lista de deseos.

La también modelo dio a conocer en Instagram su viaje por la ciudad de la luz, publicando un carrusel de fotos en su cuenta de Instagram. En cuestión de minutos la publicación alcanzó más de 500 mil me gusta y alrededor de cinco mil comentarios.

En las imágenes posteadas se puede ver a la mexicana en un parque de atracciones, cerca de la torre Eiffel, acompañada de sus hijos Kima y Juanito y, también con su esposo JD Pantoja, que no perdió la oportunidad de marcar territorio y dejarle un comentario en el post diciéndole lo hermosa que se veía.

Recomendados

En otro post, los 35.4 millones de seguidores pudieron apreciar un video, donde Kimberly, su esposo y los niños disfrutan de un carrusel “trabajamos mucho, pero siempre llevamos a nuestros hijos para disfrutar de las maravillas de la vida junto a ellos”, es el texto que acompaña el material audiovisual que ya supera los 342 mil likes.

Disfrutó su tiempo en Tomorrowland

Hace una semana que terminó el festival Tomorrowland, donde Kimberly Loaiza fue la primera mexicana en cantar en el evento, pero eso no fue lo más importante para la influencer. Si no, el poder conocer y compartir con grandes estrellas como Paris Hilton.

“¡Tantos recuerdos épicos y actuaciones en Tomorrowland este año! ¡Pasé el mejor momento! Gracias a todos por su increíble energía. Los amo a todos”, fue el mensaje que escribió Paris en sus redes sociales junto a diversas imágenes y, entre ellas, una con Loaiza. Lele Pons, Guaynaa y otros artistas también vivieron el momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos