Entretenimiento

Nachita y Alejandra tienen una conexión única: “Siempre ocuparán un lugar especial” dijo la madre de Ruales

La presentadora ecuatoriana recibió en su casa a Narcisa Ríos y a ‘Doña Caramelo para una entrevista amena y muy familiar. El hijo de Alejandra también estuvo presente.

Alejandra Jaramillo junto a su hijo, Doña Caramelo y Narcisa Rios

Narcisa Ríos, mamá de Efraín Ruales, expresó en una entrevista que, Alejandra Jaramillo y su hijo Sebastían, siempre ocuparán un lugar especial en su vida. Narcisa, conocida como ‘Nachita’, llegó al nuevo hogar de ‘La Caramelo’ en Estados Unidos y junto a la mamá de Alejandra conversaron para el programa que tienen juntas.

“En mi corazón y en el de mi familia, Ale y Sebitas ocupan y ocuparán siempre un lugar muy especial por todo lo que hemos sabido convivir” dijo Ríos, en presencia del hijo adolescente de Jaramillo. Además, añadió que ambos se han convertido se convirtieron en un apoyo dentro del proceso que han experimentado, luego de la muerte de Ruales.

Durante los ocho minutos que dura la entrevista, Nachita expresó con mucho cariño lo orgullosa que se siente de Alejandra, además resaltó que la presentadora tiene una humildad y sencillez única. Luego de los halagos, Alejandra le respondió con un abrazo, dando a entender que el aprecio que se tienen es mutuo.

“He venido acá, a su casa, y créanme que me siento como en mi casa porque su inmenso amor así me lo hace sentir, y no me cansaré de agradecer”, dijo Narcisa sobre su estadía en el hogar de la conductora televisiva.

Una conversación amena

Más que una entrevista, la invitación de Nachita y la madre de ‘La Caramelo’ fue para una conversación entre tres mujeres que quieren, se respetan y están orgullosas de ellas mismas. En cierto momento, la ex presentadora de En Contacto dijo “En general extraño la familia, este contacto con la gente que uno ama, con la gente que uno pasaba día a día, esa rutina, porque uno se acostumbra”.

Recomendados

Además, aseguró que una de las cosas por las que más sufre en Estados Unidos, es por la comida, ya que dice extrañar los platos típicos de su tierra natal, como un encebollado, una humita, un bolón.

Y, por supuesto, las preguntas por los cambios y como ha enfrentado Alejandra y su hijo el cambio de residencia, también salieron a relucir, a lo que la modelo ecuatoriana respondió que “ser migrante es duro, pero estamos en proceso de adaptación”.

Se sienten en familia

Nachita no solo demostró que tiene una buena relación con Alejandra, también con ‘Doña Caramelo’, con quien comparte pantalla en el espacio que ambas crearon para entrevistar personajes y artistas reconocidos de Ecuador.

Sebastián también se unió a la entrevista y puso a prueba las habilidades que tiene su abuela y Narcisa para el inglés, lo que hizo romper el hielo y disfrutar de un momento divertido a todos los espectadores.

Para finalizar la conmovedora entrevista, las tres mujeres se levantaron del sillón donde estaban e intercambiaron risas al mismo tiempo que compartían un baile para despedirse de todos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos