Entretenimiento

María Fernanda Ríos y sus fotos más bellas en Instagram; aspira la Viceprefectura del Guayas

Es emprendedora, asesora de imagen y diseñadora de moda

La actriz y modelo fue proclamada como precandidata a la Viceprefectura del Guayas en fórmula con Nicolás Lapentti
María Fernanda Ríos en Instagram

La actriz y modelo, María Fernanda Ríos es uno de los rostros de la farándula que se suma a la política del país. Desde que fue proclamada como precandidata a la Viceprefectura del Guayas en fórmula con Nicolás Lapentti, ha estado en las tendencias en redes sociales.

PUBLICIDAD

Pero más allá de ello, no olvidemos que ha construido una carrera en el mundo del espectáculo. Incluso, es una de las ecuatorianas que supera el millón de seguidores en Instagram.

En su ‘bio’, además de tener que se dedica a la actuación, es diseñadora de moda, asesora de imagen y emprendedora de su tienda virtual de prendas de vestir y de una academia de modelaje. Próximamente también ofrecerá una colección para caballeros.

A través de esa vitrina virtual, la también cantante guayaquileña de 40 años comparte ‘reels’ que están en tendencia y las marcas con las que trabaja.

De hecho, no dejó pasar por alto cuando estuvo como invitada en el programa ‘Soy el mejor’ donde derrochó sensualidad. Estuvo junto con su pareja Fernando ‘Fercho’ Suárez Gómez y realizaron un espectáculo que fue aplaudido por los jueces, Paola Farías, Yadira Ramón, Francisco Pinoargotti y Juan Carlos Menéndez.

Sus fotos más bellas

Sin duda, María Fernanda Ríos es una de las actrices más bellas de la farándula ecuatoriana. Mantiene un estilo inigualable, siempre nos sorprende con sus cambios de look y obviamente mantiene su espectacular figura ya que trabaja con su imagen.

Anunció su precandidatura

El jueves pasado, Ríos fue presentada como precandidatura como viceprefecta del Guayas y compañera de fórmula de Nicolás Lapentti (exviceprefecto del Guayas). Fue en el auditorio del Colegio Regional de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos del Litoral, en Guayaquil.

En dicho espacio se realizaron las primarias del Movimiento Político Pueblo Unidad y Democracia (PID), con la presencia de delegados del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Los precandidatos Nicolas Lapentti y Maria Fernández Rios, a la prefectura y viceprefectura del Guayas
Se realizaron las primarias del Movimiento Político Pueblo, Igualdad y Democracia. (César Muñoz/API)

En su intervención, Lapentti destacó que Ríos es “una mujer con fuerza de emprendimiento, experiencia en el trabajo, al señalar que buscaban a una candidata que “haya sabido llevar las vicisitudes del manejo empresarial, que sea querida por la ciudadanía”.

Tags

Lo Último