La pareja habría tomado un viaje a modo de “descanso” cuando se presentó la brutal escena. El suceso donde resultó muerto el famoso exjugador de rugby Rick Bibey, de 40 años, tuvo lugar el pasado 16 de julio, en un hotel de Florencia, en Italia. Los gritos de Jennie Platt, una mujer británica de 44 años, habrían sido la alarma que alertó a los huéspedes del recinto, quienes no tardaron en llamar a las autoridades.
PUBLICIDAD
De acuerdo a la información que recoge el portal británico IB Times, Jennie Platt, quien se desempeña como agente inmobiliaria, fue encontrada con múltiples heridas en su cuerpo, en compañía del rugbier, Rick Bibey, quien yacía muerto, como consecuencia de haber sufrido un ataque al corazón.
Según recoge el portal de Inglaterra, Bibey, quien hizo su debut profesional en 2001 para la liga Wigan Warriors, el jugador que medía 6 pies 3 pulgadas y pesaba 110 kilos, “sometió a su novia a la agresión después de que regresaron al Hotel Continentale de cuatro estrellas de £ 350 por noche en Florencia en la madrugada del 16 de julio”.
Ricky Bibey featured in two Challenge Cup final clashes between arch-rivals Wigan Warriors and St Helens, and was a winner with each side.https://t.co/yPhQ1FEAjU
— League Express (@leagueexpress) August 4, 2022
Graves heridas
Los informes levantados tras el hallazgo de la pareja reseñan que la agente inmobiliaria necesitó de al menos “tres operaciones después de la paliza”, pues el jugador habría perdido sus estribos y de no ser por el ataque al corazón, la expareja del jugador, Jennie Platt, no estaría para contarlo.
Aparentemente, dentro de las varias heridas presentadas por Jennie, la que más alarmaba a los médicos sería una ubicada en la cuenca del ojo que según apuntan los medios era “muy preocupante”.
El portal IB Times subraya que los resultados de la autopsia practicada a la estrella del rugby, había arrojado como causa de muerte un ataque al corazón. “Si bien aún no se habían confirmado los resultados de toxicología, la policía dijo que había tomado alcohol y cocaína, que se combinaron para provocar su muerte”. Otra de las informaciones que se manejan por parte de los medios del país, es que el jugador llevaba algunos meses afrontando “problemas de salud mental”.