Entretenimiento

“Tuve mucha actividad sexual gracias a American Pie”: la revelación de Jennifer Coolidge, la mamá de Stifler

La actriz de American Pie reveló el impacto que tuvo interpretar a la mamá de Stifler

Interpreto a la mamá de Stifler en American Pie.

La actriz Jennifer Coolidge, recordada por su rol de la mamá de Stifler en American Pie, consiguió en los últimos meses el aplauso de la crítica y del público gracias a su rol de Tanya McQuoid en la serie de HBO The White Lotus, por la cual ganó un Critic’s Choice y encontrándose nominada actualmente a un Emmy.

En conversación con Variety, la intérprete recordó su paso por la comedia juvenil, cinta que la llevó a la fama en la década del ‘90, en donde popularizó el concepto de MILF.

Y a más de 20 años del estreno de la cinta, Coolidge se refirió a los “beneficios” que le trajo dicho papel en su vida.

Recomendados

“Tuve mucha actividad sexual gracias a American Pie”, reveló la actriz al citado medio.

“Había muchos beneficios en hacer esa película. Habría como 200 personas con las que nunca me habría acostado”, manifestó.

En ese sentido, la intérprete señaló que “quizás conseguí una atención especial porque la gente vio a la madre de Stifler como una ‘rubia muy legal’”. En ese sentido, aludió a su rol en Legalmente Rubia.

Cabe mencionar que Coolidge participará próximamente de la tercera parte de Legalmente Rubia y en la cinta Shotgun Wedding con Jennifer López. También estará en el filme We Have a Ghost con David Harbour y Anthony Mackie, mientras que será parte de la nueva temporada de The White Lotus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos