Entretenimiento

¿Qué pasó con Chyno Miranda?: Mánager y prima del cantante desmienten reportes de muerte

El mánager de Chyno Miranda pidió acabar con las especulaciones que hay alrededor de la salud del artista

Después de vivir una vida llena de lujos, en la actualidad Chyno está solo en un hospital de Caracas

En Internet se comenzó a especular sobre la supuesta muerte del cantante venezolano, Chyno Miranda, quien tuvo fuertes consecuencias derivadas del COVID-19. Ahora, su mánager, Julio Ducharne rompió el silencio para aclarar que está vivo y dio detalles sobre la recuperación del intérprete de ‘Quédate conmigo’.

En Internet se especulaba sobre la muerte de Chyno Miranda

“A esta hora (del miércoles 3 de agosto) él está vivo”, dijo en entrevista con People en Español. “Si hay una noticia en la cual existe (una muerte) se notificaría, pero en este momento el artista está en su recuperación”, agregó.

Miranda está en este momento en Caracas, Venezuela, en una clínica de rehabilitación para superar los estragos de una neuropatía periférica ocasionada por el coronavirus en octubre del 2020.

“Él (Chyno) está en su proceso normal y estamos esperando su recuperación para que vuelva en los próximos meses [a trabajar] y estemos con calma”, añadió Ducharne. Añadió que la familia del artista está junto a él y que parte de su mejoría ha sido ese apoyo y ese cariño.

Pide acabar con especulaciones

“Señores: Dejen que el cantante se recupere. Acabemos con las especulaciones”, sentenció Ducharne.

Habla la prima de Chyno

La prima del cantante Yarubay Zapata Pérez, aseguró también en una entrevista con la revista People en Español que Chyno está vivo.

“A raíz de la neuropatía que le generó una encefalitis y el verse en las condiciones en las que estaba se le generó mucha ansiedad, mucha depresión y eso derivó en un problema de adicción también”, declaró.

La última vez que se supo de Chyno

La última vez que se conoció algo sobre Chyno fue a medidos de mayo, cuando reapareció en redes sociales para contarles a sus seguidores sobre su estado de salud y también hacer una invitación.

“Mi gente, por acá Chyno Miranda. Les mando un abrazo desde Caracas, Venezuela. Los quiero mucho. Estoy acá en plena recuperación, quiero decirles a mis amigos y colegas gracias por este concierto, el próximo 8 de junio. No pueden faltar, mi gente, los espero”, afirmó Miranda en el video.

Al final el intérprete recordó que no puede asistir al evento en beneficio para ayudarlo en su recuperación, pero señaló que “estará de corazón” en este concierto que otros artistas están promoviendo.

En el concierto estaban vinculados personalidades de la música con el objetivo de recolectar fondos para ayudar en el tratamiento al cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos