Entretenimiento

¡No se arrepiente de sus actos! Fiorella Bruno aclaró su situación con Jimar Vera

Hace cuatro meses la pareja utilizó las redes sociales para dar a conocer los problemas de pareja que atravesaban. Vera fue desalojado por policías del hogar que compartían.

La pareja tuvo problemas en abril y lo difundieron en redes sociales

La exparticipante de Reality Combate, Fiorella Bruno, expresó a En Contacto, que las publicaciones que realizó en su Instagram hace cuatro meses, cuando tenía problemas con su actual pareja, Jimar Vera, la ayudaron a aprender.

“No me arrepiento de haberlo hecho, porque quizás eso me sirvió a mí para aprender y no volver a hacerlo”, fueron las palabras de Fiorella en entrevista exclusiva con Leonardo Quezada, para el programa matutino.

—  Fiorella Bruno

El pasado mes de abril de 2022, la relación tuvo problemas y tanto Fiorella Bruno como Jimar Vera, estuvieron en el ojo del huracán, luego de que la exreality desalojara a su esposo, con la ayuda de la policía, del hogar que compartían, por una supuesta infidelidad.

“Yo necesitaba en ese momento decirlo, quizás por la rabia y las cosas que sucedieron, me hicieron tomar esa decisión y poner algo en mi Instagram, porque creo que es el único medio por el que me puedo comunicar con las personas que realmente me quieren, que me aman y que están siempre pendientes de mí”.

—  Fiorella Bruno

Así mismo, indicó que todo lo que pasó y todo lo que ella escribió en sus redes sociales se pudo haber evitado y que todos los que terminaron involucrándose cometieron errores, al igual que ella “pero es bueno ya limpiar y olvidarse de eso”.

Su madre también se vio involucrada

La madre de Fiorella Bruno terminó involucrada en el problema y tildada de “suegra metiche” durante las discusiones de la pareja, porque ambos vivían en su residencia y fue quién llamó a la policía, luego de escucharlo discutir verbalmente en la casa.

Sobre eso, la exreality, dijo que en el momento Jimar Vera hizo unas declaraciones fuera de lugar y, eso dio paso a los malos comentarios. Actualmente, ya él se ha disculpado y están conscientes de que la mamá de Fiorella quiere lo mejor para ambos.

“Mi mamá siempre me va a defender y ha estado conmigo en todo momento, me dolió que la llamaran ‘suegra metiche’y mi mamá siempre quiere lo mejor para los dos y la familia” señaló Bruno.

Han logrado superar las adversidades

A pesar de los problemas, los rumores de infidelidad y las discusiones que han hecho públicas, la exparticipante de Combate señala que, en estos momentos su relación está bien con Jimar Vera, juntos han podido conversar y aclarar todo.

“Ha sido un proceso en el que hemos conversado y hemos tenido discusiones, pero ya las cosas van mejorando y ya él también empieza a darse cuenta de la realidad de ser padre”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos