Entretenimiento

Los memes de la funda ‘de basura’ de Balenciaga ¿cuánto cuesta esta bolsa?

Balenciaga lo hace de nuevo: Ahora vende su lujoso bolso ‘de basura’

Los memes de la funda 'de basura' de Balenciaga ¿cuánto cuesta esta bolsa?

Balenciaga no deja de sorprender con sus nuevos artículos de “última moda” que ha lanzado al mercado en los últimos meses. Ya lo hizo con los zapatos viejos y ahora lo hace con un bolso que las redes la han catalogado como funda ‘de basura’.

La casa de moda española ha lanzado a la venta una bolsa parecida a las fundas de basura como una cartera y las redes se han llenado de memes debido a su diseño.

En las pasarelas, los modelos sorprendieron al público al aparecer llevando en sus manos el bolso llamado como “Trash Pouch” de diferentes colores.

Recomendados

Así lo definió la marca

¿Cuánto cuesta el nuevo bolso de Balenciaga?

Este bolso pertenece a la colección de otoño- invierno 2022 y 2022 y se puede conseguir en colores como negro, azul, amarillo y blanco. El precio es de nada más y nada menos que 1790 dólares. ¿Comprarías este bolso si tuvieras ese dinero?

Pese a su apariencia, esta bolsa no está hecha de plástico, sino con piel de becerro y tiene bandas elásticas como agarradera. Además, está recubierta por una capa brillante para simular el efecto de una funda de basura. Así lo explica la revista GQ.

“No podía perder la oportunidad de hacer la bolsa de basura más cara del mundo, porque ¿a quién no le gusta un escándalo en el mundo de la moda?”, dijo Demna Gvasalia de Balenciaga a la revista citada.

Los memes por el diseño y el precio inundaron las redes sociales y aquí te dejamos los mejores:

Tags

Lo Último


Te recomendamos