Entretenimiento

¡Indignados! Así se sienten los fanáticos de Batgirl tras cancelación del estreno

Los fanáticos de Batgirl rechazan cancelación del estreno

Los seguidores del filme Batgirl alzaron su voz a través de la red social Twitter.

La cancelación del estreno de la película Batgirl no ha dejado de asomar controversia, dimes y diretes. Los fanáticos del Universo Cinematográfico DC no son la excepción.

Después de la noticia que se ha viralizado, así como puesto en jaque a Warner Bros, conglomerado estadounidense que informó que HBO Max cambiará y será un nuevo streaming, diversos fans dijeron sentirse indignados.

Recomendados

Los seguidores de la cinta optaron por crear una campaña en contra de la empresa de entretenimiento que, según se conoció, tiene otros objetivos hoy día y, entre ellos, buscará enfocarse en producciones de alto nivel.

Voces de los fans de Batgirl

El descontento lo expresaron por medio de la red social Twitter, ya que decidieron al alzar su voz y utilizar etiquetas como #SaveTheBatgirlMovie y #ReleaseTheBatgirlMovie, a fin de que tomen en cuenta su opinión y se retracten del descarte del estreno de la película Batgirl.

“Yo me habia echo la ilucion de ver una Batifamilia por fin en el cine y zas...”, #Te podía o no entusiasmar la película, pero no podes tirarla abajo de un día a otro. Vergonzoso es poco,@wbd. Leslie Grace, Bilall Fallah, Adil El Arbi, Michael Keaton, Brendan Fraser, JK Simmons y compañía no merecían esto. #SaveTheBatgirlMovie #ReleaseTheBatgirlMovie”.

Más comentarios sobresalen en la plataforma del pajarito. “Es muy decepcionante que hagan esto con la película Bat Girl, una falta de respeto por los actores, productores de la película. #ReleaseBatgirl #ReleaseBatgirl #SaveTheBatgirlMovie”, “#SaveTheBatgirlMovie Brendan Fraser merece una nueva oportunidad #SaveTheBatgirlMovie #ReleaseTheBatgirlMovie #batgirlmovie #DC #Batgirl #DCFanDome #dccomics https://t.co/t8aJXRSeMg” / Twitter”.

Comunicado oficial de Warner Bros

Mediante un comunicado, Pictures fue claro y conciso. Subrayó la razón por la cual decidió cancelar el estreno de la cinta más espera del momento.

“La decisión de no estrenar Batgirl refleja el cambio estratégico de nuestra dirección en lo que respecta al Universo DC y a HBO Max y esta decisión no es un reflejo de su actuación. Leslie Grace tiene un enorme talento. ¡Estamos increíblemente agradecidos a los realizadores de Batgirl y Scoob! Holiday Haunt y a sus respectivos repartos y esperamos volver a colaborar con todos en un futuro próximo”.

Sin embargo, el documento sobre el descarte de Batgirl no explica de forma extensa la decisión tomada por el equipo. Aunque, defiende la labor de la protagonista y espera trabajar juntos en otros proyectos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos