Entretenimiento

El recuerdo que Diego Bertie compartió en sus redes sociales antes de fallecer

El artista vivía solo en el piso 14 del edificio y en algún momento de la madrugada cayó desde ese lugar.

En esta fotografía dejó un emotivo mensaje. "Una nueva oportunidad para lograr nuestros objetivos".

Hace menos de un mes, el actor y cantante peruano Diego Bertie, publicó un emotivo recuerdo en su cuenta de Instagram. Este viernes se confirmó su fallecimiento tras caer desde un piso 14 en el edificio en el que residía frente al malecón de Lima.

Las imágenes corresponden a su actuación en la Feria de La Molina en el 1998. Interpretaba su éxito ‘Que Difícil Es Amar’. “Una época complicada, en al cual la música nos daba ese empujón para seguir adelante”, escribió.

Retomó sus conciertos

En las últimas semanas, Bertie había retomado sus conciertos en Lima con una banda de música para presentar nuevas canciones, además de los clásicos que popularizó con su grupo Imágenes hace unos 30 años, y en paralelo ofreció varias entrevistas en la televisión para hablar sobre su carrera.

En una de esas entrevistas, el popular actor de cine, teatro y televisión confesó que mantuvo un corto romance con el periodista y escritor Jaime Bayly y que éste llevó esa historia a su primera novela (1994) y posterior película “No se lo digas a nadie”, generando una pelea entre ambos que nunca se resolvió.

Carrera

Bertie, divorciado y con una hija, incursionó en el teatro en obras como Annie, Yepeto, Edipo Rey, La vida es sueño, y en los últimos años actuó en los musicales La jaula de las locas y Mamma mía.

Asimismo, actuó en el cine en Reportaje a la muerte, Todos somos estrellas, Sin compasión, El bien esquivo, Los Andes no creen en Dios, entre otras, así como en las novelas de televisión Rosa de América, Natacha, Obsesión, Leonela, Cazando a mi millonario, Vale todo, Los exitosos Gómez, y Al fondo hay sitio, entre otros títulos.

Con datos de EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos