Entretenimiento

Selena Gomez tendría nuevo novio: es un guapo empresario italiano

La actriz estadounidense estaría saliendo con este reconocido productor.

Selena Gomez tendría un novio novio

Selena Gomez vivió una larga temporada como soltera para priorizar su amor propio y crecimiento personal, pero parece que esto está a punto de cambiar, luego de ser captada muy coqueta junto con otro hombre.

La famosa se encuentra en sus vacaciones de verano en la playa y durante su estancia en Italia, fue fotografiada al lado de un reconocido empresario que se mostró muy caballero con ella.

De inmediato los fans se ilusionaron con esta posibilidad de volver compartir su vida junto con otra persona, tras sus romances con Nick Jonas, Justin Bieber y The Weeknd, que no acabaron bien.

Recomendados

Él es Andrea Iervolino, el presunto nuevo novio de Selena Gomez

Pese a que ha faltado la confirmación de la famosa, las especulaciones aseveran que este vínculo que comenzó siendo una amistad ahora se ha transformado en amor.

Ellos se conocen desde hace años cuando la industria del entretenimiento hizo que sus vidas se cruzaran y desde entonces se han llevado bien. De hecho, en las postales queda constancia de la química que sostienen al ser fotografiados riendo o compartiendo contacto físico.

En una de las imágenes, el italiano le está sujetando el pie y en otras, le da la mano para que tenga ayuda mientras ingresa al agua, dando demostraciones de caballerosidad.

Actualmente Andrea tiene 34 años, es productor de cine y posee otros negocios. Nació en el país de la bota, pero también tiene raíces canadienses. Debutó en la pantalla grande en 2003, produciendo The Cavalier of Love en 2003.

En 2014, hizo su debut como productor cinematográfico en los Estados Unidos como coproductor de The Humb. En 2020 fue incluido en la lista Variety 500 de las figuras más influyentes de la industria de los medios globales.

Según Glamour, el encuentro con Selena Gomez se produjo en 2016 mientras trabajaban juntos en la película In Dubious Battle, desde entonces se les ha visto juntos en otras ocasiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos