Entretenimiento

¿Se veía venir? Reviven video del abrazo no correspondido entre Shakira y Piqué

El clip ya supera las ocho millones de reproducciones en Tik Tok.

Piqué ha sido víctima de acoso y amenazas.

Durante los últimos meses, la colombiana Shakira y el español Gerard Piqué no han podido salir del ojo del huracán. Son muchos los rumores, especulaciones y burlas hacia la difícil situación que están atravesando; su separación y la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milán.

Lea también: “Me quedo con Andy”: la polémica opinión de Yina Calderón sobre Lina Tejeiro y su novio

Desde que se dio a conocer la noticia de su divorcio, los dos famosos han sufrido una sobreexposición en medios internacionales y las redes sociales. Así, ya son varios los temas que se han vuelto recurrentes como, por ejemplo, la aparente infidelidad de Piqué hacia la barranquillera o el acuerdo de separación en el que, supuestamente, la artista tendría que pagarle varios tiquetes de avión en primera clase al futbolista.

Recomendados

De esta manera, algunos usuarios, que constantemente viven al pendiente de lo que ocurre con la expareja, han vuelto a revivir un video en el que, según parece, se ve una muestra de afecto por parte de Shakira que es rechazada por Piqué. El video ha sido subido y reposteado en diferentes plataformas como Tik Tok y Twitter, donde los internautas no han dudado en expresar su indignación frente el gesto.

“Puedes ser la mujer más bella del mundo, tener mucho dinero y, aún así, ser infeliz por aferrarte a un amor no correspondido”, “Qué bien que lo dejó, todo cansa y si te no te valoran, hay muchos que sí lo hacen”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer.

También le puede interesar: ¿Tan rápido? Juan Duque habló sobre la aparente pelea con Lina Tejeiro

Para poner en contexto el fragmento, es importante retroceder hasta el año 2015, cuando se llevó a cabo una ceremonia con el plantel del Futbol Club Barcelona, equipo para el cual juega como defensa. Piqué estaba sentado en primera fila, con su entonces esposa, Shakira, a su izquierda; y el expresidente del club, Josep María Bartomeu, a su derecha.

Durante el evento, el español fue condecorado como el mejor jugador de la temporada, frente a lo que la barranquillera mostró su emoción y aplaudió. Al regresar a su puesto, la mujer lo abrazó eufórica y le dio un beso, acto que él ignoró. Al final del video se aprecia como la cantante se acerca la mano a los ojos, señal que, muchos aseguran, da a entender que estuvo llorando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos