La esposa del bailarín Chang Tsz Fung, que también resultó herido al caerse una pantalla durante el concierto de MIRROR en Hong Kong, aseguró que los organizadores del show minimizan su estado de salud.
PUBLICIDAD
La compañera sentimental de Fung, autorizó la difusión de un audio, el pasado 2 de agosto, donde explica cómo se encuentra el bailarín, asegurando que, aunque las lesiones son menores que las de su compañero Li Qiyan, conocido como Ah Mo, igual requiere de fisioterapia y está siendo atendido en otro centro de salud.
El medio South China Morning Post confirmó que la familia autorizó que el audio se difundiera para aclarar el estado real de salud del bailarín, que era parte del show de la boyband Mirror, el pasado 28 de julio, cuando una de las gigantes pantallas cayó del techo y lesionó a Chang Tsz Fung y Li Qiyan.
De acuerdo a las declaraciones de la familia del bailarín, Fung recibió golpes en la cabeza y la pantalla lo impactó en sus piernas y en la pelvis. Por esta razón necesita fisioterapia. Aunque los voceros oficiales del show detallaron que el bailarín fue dado de alta, su esposa resaltó que recibe tratamiento en el centro médico CUHK.
Ah Fung intentó ayudar a su compañero
“Fung no se percató de que la pantalla LED iba a venirse abajo. Él corrió y trató de ayudar a Mo cuando vio lo ocurrido. Trató de sostener el monitor, pero era demasiado pesado y también cayó debajo del mismo”, declaró la esposa del bailarín.
Durante la tragedia, el resto de los bailarines intentaron ayuda a sus compañeros al azar la pantalla y lograron sacar a Fung, pero Ah Mo se llevó la peor parte.
Por otra parte, el CEO de la productora del evento, Makerville, también se pronunció y a través de un comunicado expresó que están manejando el incidente con seriedad. Aclararon que prometen encontrar la causa y que están preocupados por los dos bailarines heridos y sus familias.