Entretenimiento

Ella es Esperanza Gómez, la actriz de contenido para adultos que demandó a Meta por restringir sus publicaciones

Modelo, influencer y actriz. La colombiana se encuentra en el desarrollo de la que sería la primera querella contra Instagram, en la que exige se respeten derechos como “la igualdad y la no discriminación”.

Esperanza Gómez.

Esperanza Gómez Medina, de 42 años, es el nombre completo de la colombiana que ha puesto en el ojo de la ley a la red social Meta, específicamente, Instagram y Facebook. La famosa actriz de contenido para adulto se ha hecho tendencia en los medios, tras dar a conocer su descontento por la censura y cierre impuesto por parte de Instagram en sus sesiones de fotos, durante múltiples oportunidades.

La colombiana defiende que; “nunca desconocí, ni desconozco las normas comunitarias, evito la publicación de contenido sexual explícito, contrario a lo manifestado como motivo para el cierre de mi cuenta”, es parte del texto que acompaña al comunicado colgado en su Instagram, y donde da a conocer de manera formal la demanda interpuesta.

Ahora ¿Quién es Esperanza Gómez?

Aunque sus fotos de Instagram han hecho que su nombre salga a flote por la reciente demanda, Esperanza Gómez es mucho más que una modelo. La colombiana ha desarrollado varios focos en su trayectoria laboral, siendo el de actriz de contenido para adultos el que más le ha dado frutos a nivel económico.

Recomendados

Modelaje

De acuerdo con la información que recoge el portal web de El Protagonista, los sueños de la colombiana siempre estuvieron enfocados en las cámaras y el espectáculo, tanto así, que ya a los 7 años Esperanza tenía la determinación y deseo de convertirse en una modelo.

Aspiraciones que la colombiana abanderó y persiguió, pues a los 16, ya formaba parte de una campaña de modelaje de ropa interior colombiana, sin embargo, como dicen por allí, mientras más tienes, más deseas, y las metas de la actriz apuntaban más alto, la modelo incursionó en varias carreras universitarias antes de dedicarse por completo a las cámaras, pero no culminó ninguna.

Estudios

Según lo reseñado por El Protagonista, Esperanza estudió “Agronomía, pero lo interrumpió y se cambió a Medicina Veterinaria; carrera que tampoco terminó porque no se sentía capaz de sacrificar a un animal”.

Carrera Play Boy

Podría decirse que el mundo de las grabaciones se comenzó a vislumbrar, tras ganar Miss Playboy TV Colombia, a los 23 años, lo que le dio el derecho a participar en la edición internacional del concurso.

“En noviembre de 2009, Esperanza apareció en la portada de la revista colombiana para hombres, Soho”, recoge la página web. Una oportunidad le fue abriendo paso a la otra, en 2014 participó en la presentación de los Premios Shock y en 2015 fue modelo del video musical del sencillo “Dime que sí”, del cantante de reggaeton colombiano Cash.

Cine para adultos

La primera película para adultos con la que Esperanza dio su salto al estrellato en este mundo fue “South Beach Cruisin’ 3″, en 2009, a los 26 años, film que estuvo bajo la dirección de Josh Stone, trazando una más de las metas que según recoge El Protagonista, “era algo que anhelaba desde la adolescencia”

El estreno de la película fue un total acierto, Esperanza ingresó al ranking de las 100 mejores actrices de entretenimiento para adultos del mundo, ubicándose inmediatamente en el puesto 60, por encima de muchas otras con más experiencia. Hasta el momento la actriz acumula el rodaje de más de 40 películas para adultos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos