Entretenimiento

Los 5 looks posparto de Jennifer Lawrence: los colores otoñales que serán tendencia este 2022

Vestido babydoll, pantalones anchos, y ropa deportiva, así se ha dejado ver la actriz feliz con su maternidad

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence hace seis mese que dio a luz a su primogénito, pero como las celebridades que protegen su vida privada, no ha mostrado a su bebé, de hecho, no se sabe ni la fecha exacta de su nacimiento ni el sexo.

Según el portal TMZ, el baby shower de la actriz se realizó a finales de enero, por lo que estiman que el bebé nació en febrero y se ha mantenido en secreto hasta los detalles del parto.

En una entrevista en podcast, aseguró que “mi mayor miedo y lo que me quita el sueño, especialmente como madre, es el futuro. ¿Cómo será? Hay tantas incógnitas”.

Recomendados

Pero ya la actriz de Juegos del Hambre disfruta de la maternidad junto a su esposo Cooke Maroney y se han dejado ver en algunas oportunidades con el bebé, bien escondidos, pero ya sabemos que el primogénito está aquí y que goza de muy buena salud.

Look de verano postparto

Jennifer Lawrence se ha dejado ver, rara vez, con un atuendo postparto en este verano que, según el Daily Mail, tiene un aspecto genial e informal haciendo recados en Santa Mónica con un vestido babydoll blanco fluido y cómodas zapatillas Nike blancas.

La ganadora del premio de la Academia, de 31 años, también lució radiante recién dada a luz mientras caminaba junto a una amiga.

Portaba una camiseta verde estampada con una vaca con los colores de la bandera de EE.UU., unos pantalones holgados en color naranja FreeCity y una gorra gris mientras disfrutaba de una conversación con su acompañante.

También se vio radiante con un vestido marrón sencillo, cabello suelto y junto al director francés Leos Carax en Nueva York.

Asimismo, la fotografiaron junto a su esposo Maroney, vestida con pantalones largos anchos, cómodos y versátiles en tono beige que encajan completamente con ese estilo desenfadado del verano.

Según la revista Bazaar, Lawrence es la abanderada de la funcionalidad y el minimalismo a la hora de vestir, lo sabe bien y por ello no solo ha hecho de ellos los protagonistas de su último look, sino que además ha demostrado que se trata de un diseño que favorece a cualquier silueta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos