Entretenimiento

Brad Pitt probó con este look que es todo un experto en moda andrógina como su hija Shiloh

El actor se está rebelando ante la moda tradicional en hombres, porque ellos también sufren los estragos de una sociedad machista.

Brad Pitt imita los looks andróginos de su hija Shiloh

Brad Pitt está cambiando los estereotipos de moda masculina look tras look y es que después de que apareciera en la alfombra roja con una falda, llamó la atención de todos por salir por completo de la zona de confort en este sentido.

Aunque le valió muchas críticas, el actor está siguiendo la pauta de su hija mayor, Shiloh Jolie-Pitt, quien también ha probado que la ropa no tiene género, así que no hay que encasillarse en viejas normas que le restan libertad de expresión al ser humano.

Ahora, el actor de 58 años apareció en el lanzamiento de su reciente filme, Bullet Train, luciendo un traje muy alejado de los modelos más conservadores, cargado además de colores vibrantes y cortes sueltos.

Recomendados

El polémico look de Brad Pitt con el que copia a su hija, Shiloh

Específicamente, el estadounidense llevó un traje verde lima acompañado de una camiseta cuello en V en tono turquesa, armando un outfit tan llamativo como controversial para las mentes más cerradas.

Con su atrevimiento, el protagonista de Fight Club recuerda que la masculinidad no depende de la moda y que los hombres también tienen la libertad de explorar con su estilo, sin que se les cuestione su identidad de género u orientación sexual.

“Mi política es permanecer felizmente ingenuo”, dijo en su paso ante los medios de comunicación. “He oído que hubo algunos rumores, pero realmente sigo mi propio camino”, agregó, informando que en esta ocasión llevó pantalones porque la noche estaba más fresca, pero no descarta volver a la senda de las faldas.

No es la primera vez que Brad Pitt se muestra tan libre en este sentido, porque ya realizó una sesión de fotos con una serie de minivestidos para la portada de la revista Rolling Stone en 1999, un concepto que fue idea suya, según la entrevista que acompaña a la publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos