César Millán ha demostrado ser un hombre que no se rinde ante las adversidades, el encantador de perros, reconocido a nivel mundial por su talento con los caninos, dejó las parrillas de contenido de televisión hace más de 10 años, pero ahora, el encantador vuelve en una nueva plataforma y con mucha más energía para los amantes de YouTube.
PUBLICIDAD
Con más de 2,39 millones de suscriptores en su canal, César Millán debuta en este nuevo medio, donde al igual que en lo que fue su antiguo programa, aborda temas de orientación a la crianza y corrección de perros.
¿Qué pasó con César Milán tras su salida del aire?
La leyenda del mundo canino ha pasado por un montaña rusa de emociones, que engloban pérdidas que van desde el fallecimiento de la madre de sus dos hijos (Andre Millán, de 27 años, y Calvin Millán, de 21 años), de quien se divorció, sumado a la muerte de su pitbull Daddy, quien fue uno de sus más grandes compañeros. Estas circunstancias adversas hicieron que la vida de Millán se sumergiera en una etapa de depresión.
Este fue uno de los principales motivos que hizo que el encantador de perros abandonara el espacio del canal televisivo ‘National Geographic’, donde estuvo presente en al menos nueve temporadas, programas que le sirvieron como avales para el reconocimiento a nivel mundial. A este panel de logros, Millán también suma la creación de siete libros y la fundación del primer centro psicológico canino (Dog Psychology Center), ubicado en Santa Clarita, California.
En una de sus últimas publicaciones a través de su cuenta de Instagram, el encantador de perros se muestra feliz, lleno de vida, y por supuesto en compañía de sus fieles amigos. “Calma. Confidente. Amor. Alegría. ¡Llevemos estas cuatro energías a esta semana! Hay dos posiciones que podemos elegir en nuestra relación con nuestras mascotas. Podemos ser seguidores o líderes. Es nuestra responsabilidad tomar la posición de liderazgo y convertirnos en el líder de la manada brindando dirección, protección y amor”, es es texto que describe su más reciente post.