Entretenimiento

José Ramos fit se apodera de las redes sociales

José Ramos Fit @joseramosfit se apodera, cada día, de las redes sociales con su magnetismo envolvente.

José Ramos.

José Ramos Fit @joseramosfit se apodera, cada día, de las redes sociales con su magnetismo envolvente. Su diáfana sonrisa lo dice todo: es el influencer del momento atendiendo a la gracia de sus bailes airados de sensualidad y, sobre todo, de él mismo.

En Instagram, en YouTube y en otras plataformas digitales lo verás hablando, de acuerdo a las tantas entrevistas que concede, de las múltiples actividades a las que se dedica con humildad y desenvolvimiento en territorio estadounidense.

Y aunque su trabajo como asistente de tripulación de cabina para una aerolínea le permite conocer lugares trascendentales, su esencia queda explícita en la manera que no deja atrás sus raíces que le conceden la categoría de buen dominicano al combinar rasgos de su aspecto personal y laboral con ritmos autóctonos del ciudadano criollo.

Recomendados

Merengue, bachata, perico ripiado, salsa clásica y moderna, música urbana, entre otros ritmos antillanos, son elegidos por José Ramos Fit para enamorar, sea hombre o mujer, adultos y jóvenes, a más de un seguidor.

El joven influencer, de 35 años, residente en Miami, con estudios realizados en Bachelor in Applied Science, donde se derivan sus habilidades, actualmente dispone de una población que alcanza los cuatrocientos cincuenta y ocho mil seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos