Entretenimiento

¿Apoyando a sus hijos? Brad Pitt ama usar faldas y la razón la podemos entender todos

El actor disfrutó de llevar esta fresca prenda

Brad Pitt

Hace algunas semanas, Brad Pitt impactó a todos sus fanáticos al aparecer en la alfombra roja del preestreno de su nueva película, Bullet Train, luciendo un atuendo con falda, lo cual generó opiniones encontradas.

El artista deslumbró en su llegada al evento realizado en Berlín, Alemania, y todos los presentes quedaron impactado por el look que eligió el artista para posar frente a las cámaras, ya que se trata de un atuendo inusual para algunos hombres.

Pitt lució una chamarra marrón oscuro, combinada con una camisa en tono salmón, gafas de sol y unas botas militares, lo que hacía que el look tuviera varios contrastes, no solo de colores, sino de estilos.

Recomendados

Mientras miles de personas mostraron apoyo por el look que seleccionó el artista, otros criticaron el uso de una falda para este evento, sin embargo él está convencido de que este estilo trae grandes beneficios.

“Si estás llegando a algo con el flujo del aire, ¿sabes?, nadie del otro género nos describe a nuestro género los beneficios de esa brisa, yo digo que es gloriosa, un placer en todos los sentidos”, dijo para defender su decisión de llevar falda.

Brad Pitt no tiene complejos para llevar cualquier look

Sin duda, el artista demostró que los estereotipos en el mundo de la moda no son importantes para él, de modo que puede usar cualquier tipo de prenda para lucir y sentirse fabuloso.

De hecho, tan solo unos días después del evento en Alemania, el artista asistió a Londres para asistir al estreno de la cinta y apenas fue cuestionado por el polémico look, recomendó a los hombres londinenses a llevar faldas para sentirse más frescos.

Recordemos que Brad Pitt se encuentra promocionando su nueva cinta, en la que trabaja junto a otros artistas de renombre Brian Tyree Henry, Joey King, Bas Bunny y Aaron Taylor-Johnson.

Tags

Lo Último


Te recomendamos