Entretenimiento

Carolina Jaume muestra como luce su closet personalizado desde Instagram

Carolina Jaume cuelga en su pared la trayectoria que ha tenido con su imagen en varios medios escritos.

"Un amigo suyo grabó parte de su intimidad".

Carolina Jaume se vuelve a tomar las redes sociales para dar a conocer sus pequeñas aventuras a sus seguidores y fans. En esta ocasión la guayaquileña dio a conocer como luce su espectacular closet personalizado.

Mediante algunas historia publicó unos videos que grabó su amigo José Vargas. En la casa de la presentadora de televisión se encontraba él y una amigas que estaban en medio del vestidor de esta famosa ecuatoriana.

"Carolina Jaume muestra su closet".

En las primeras imágenes grabadas se capturo una columna repleta de cuadros que llenan un sector esquinero de su guardarropa. En ellos estaban varias fotografías de Jaume que cubrían la portada de revistas y medios impresos. Como una especie de altar en honor a su trabajo como modelo y personalidad de la pantalla chica.

Recomendados

La mayorías de estos rotativos eran la que es parte de Ecuavisa, Vistazo, como también Hogar. Luego la filmación se traslado hacia donde ella guardaba vestidos, zapato, etc.

"Carolina Jaume muestra su closet en Instagram".

Son cinco pisos del suelo hacia arriba el mueble donde Jaume tiene sus zapatos. Varios trajes y magníficos vestidos abrigaban el pequeño espacio donde la joven que aparece en escena se siente como niña en dulcería.

Por ese motivo Agarró una de las prendas y quería probársela a como diera lugar. Mientras esto pasaba Vargas continuaba resgistrando todo lo que pasaba por lo que la escena se tornaba un poco jocosa.

"Carolina Jaume muestra su closet en Instagram".

“Ella haciendo de mamá”

El momento en donde apareció Carolina estuvo acompañado de José y una descripción que hacía alusión a que Jaume llegó a poner orden a una pequeña que se estaba empalagando en la dulcería repleta de ‘outfits’.

Por los movimientos rápidos que el muchacho hacía con el teléfono no se lograba ver con exactitud todos los detalles. Sin embargo, se pudo notar que cada sección ocupa cada cosa, incluso algunos pequeños anaqueles de madera donde estaban sus bolsos.

"Carolina Jaume muestra su closet".
Tags

Lo Último


Te recomendamos