Entretenimiento

5 mejores e imperdibles películas de viajes en el tiempo, en una de ellas prevalece el amor

No pierdas de vista estas recomendaciones que puedes ver este fin de semana.

Imágenes de las mejores e imperdibles películas de viajes en el tiempo.

Si eres de los que disfruta ver las mejores e imperdibles películas de viajes en el tiempo, no puedes pasar por alto estos títulos que aquí ofrecemos para entretenerte, sobre todo si durante el fin de semana quieres disfrutar de diferentes historias en las que la ficción es la protagonista de todas, pues los cambios de épocas son los que prevalecen de principio a fin.

Escenas memorables, los mejores momentos del cine, así como una gran cantidad de estrellas han desfilado por este tipo de tramas en las que además hay cabida para hacer volar la imaginación. Por eso, si eres un fiel espectador de estas producciones nada mejor que traerlas de vuelta a través de este tipo de títulos que no pierden vigencia y que te harán recordar los momentos dorados de la industria cinematográfica.

Volver al futuro

Esta trilogía que se estrenó y se hizo tan famosa en los años 80 no pierde vigencia. Aquí el público se pudo deleitar con una gran cantidad de viajes que se realizaron a través de un automóvil deportivo DeLorean en el que un inquieto chico trataba de buscar respuestas ante su caótica vida, pero la respuesta era muy clara: El futuro no está aún escrito y por eso sus viajes fueron cada vez más indescifrables. Si quieres volver a verlas, puedes encontrarlas en Netflix.

Recomendados

Mejores e imperdibles películas de viajes en el tiempo

Otra de las mejores e imperdibles películas de viajes en el tiempo que no puedes pasar por alto son las siguientes:

El efecto mariposa

Esta es una muy compleja trama que aún muchos no han sabido descifrar. En ella hay mucho suspenso, ficción, pero sobre todo muestra a través de innumerables flashbacks cómo la vida de los personajes a los 7 y 13 años presentan varios resultados alternativos mientras ellos intentan cambiar el pasado, antes de decidirse por un mejor destino. Esta película se hizo aún más popular en 2004, porque estuvo protagonizada por Ashton Kutcher y Amy Smart. Si quieres verla está en Netflix.

Interestelar

Esta película de ciencia ficción que se estrenó en 2014 muestra que el principal enemigo del ser humano es el tiempo y cómo no se es capaz de darle el momento justo sobre todo al amor. Por eso, pese a que esta producción es muy predecible para muchos, ya que se basa en una exploración hacía el universo, sus protagonistas se encargan luego de presentar ese mensaje tan sensible y que se escapa para muchos en la vida. Es una de las tramas más emotivas y románticas, sobre todo en sus argumentos. Ella está disponible en HBO Max.

Doce monos

Esta película posee la siguiente sinopsis: “James Cole (Bruce Willis) es un criminal convicto que vive en un siniestro futuro postapocalíptico en Filadelfia. Entre 1996 y 1997, la superficie de la Tierra había sido contaminada con un virus tan poderoso que obligó a la población superviviente a vivir bajo el suelo”. Ella es otra joya cinematográfica que muestra a un Bruce entregado al drama y el suspenso. Aún está disponible en Amazon Video.

La familia del futuro

Los pequeños de la casa también tienen una opción para divertirse con este tipo de películas, pues esta película se encarga de mostrar cómo a través de los viajes en el tiempo se pueden conocer muchas aventuras, se puede ser muy creativos y arriesgados, pero aún así lo que no está escrito debe vivirse a plenitud y sin mirar atrás. Su estreno en 2007 causó furor y aún la puedes disfrutar en Disney +.

Tags

Lo Último


Te recomendamos