Entretenimiento

Revelan la supuesta suma de dinero que ganaría Cazzu a través de OnlyFans

Desde hace unas semanas, Cazzu y Christian Nodal mantienen una relación.

Cazzu es una rapera argentina. @Cazzu

Cazzu ha incrementado su popularidad, gracias a su romance con Christian Nodal, y ahora se dio a conocer la supuesta cantidad que la rapera recibe por medio de su cuenta de OnlyFans.

PUBLICIDAD

La novia de Christian Nodal en OnlyFans

Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, cuenta con una carrera en la música, pero también ha decidido experimentar en otros ámbitos como lo es OnlyFans.

La artista comparte contenido por medio de esta plataforma, en la que sus fans pueden disfrutar de imágenes y videos, a cambio de una suscripción de pago.

Su nombre oficial en este servicio es “Nena trampa”; incluso, su página está verificada, por lo que se tiene confirmado que es ella.

La suscripción tiene un precio de 10 dólares y si sus fans desean ver algún contenido especifico o recibir un saludo, se agrega una tarifa adicional.

De acuerdo con información de “BolaVIP”, la artista gana alrededor de 20 mil dólares, pues cuenta con más de mil suscriptores.

¿Cazzu quiere formar una familia con Nodal?

Cabe resaltar que desde hace unas semanas ha rondado un rumor que asegura que la rapera ya está pensando en formar una familia con el intérprete de “Adiós amor”.

Incluso, algunos han asegurado que ya está embarazada, pero que lo han estado ocultando para evitar que surjan más chismes.

Además, desde que Nodal está saliendo con Cazzu ha logrado olvidarse de la historia de amor que tuvo con Belinda y se ha enfocado en su nueva novia, lo que ha resultado positivo para él.

Mientras que la rapera argentina se ha beneficiado con la fama del cantante, pues ha logrado darse a conocer en México y Estados Unidos.

Aunque desde antes de Christian ella ya contaba con una trayectoria, sin embargo, sólo era famosa en su país natal y en algunos de América Latina.

Tags

Lo Último