Entretenimiento

Al igual que JLo, ellas pruebas que a sus 50 siguen siendo sensuales y atrevidas

Ellas presumen su sensualidad en trajes de baños atrevidos y prueban que están en su mejor momento.

Algunas famosas se han encargado de mantener su figura con sus rutinas y alimentación saludable.

Aunque muchos piensan que el paso de los años va desmoronando el cuerpo y la sensualidad de la mujer, muchas famosas como Jennifer Lopez se han encargado de derribar este mito al presumir sus cuerpos esculturales con atrevidos looks y hasta bikinis, dejando claro que la belleza les perdura con el paso de los años.

Ellas han cautivado a sus seguidores desde la década de los 80 y 90 y prueban que están en su mejor momento.

Con sus rutinas diarias y una alimentación saludable se han encargado de mantener su figura y hasta incluso mejorarla.

Recomendados

Famosas con 50 años que presumen su sensualidad

Jennifer Lopez

La cantante se ha encargo de inspirar a más de una con su dedicación y figura escultural. Ella se ha librado de estereotipos y se ha encargado de luchar en una industria que ha tratado de minimizarla.

Ahora a sus 53 años se destapó con todo al posar desnuda en sus redes sociales.

Adamari Lopez

La conductora decidió darle un giro a su vida al rebajar más de 15 kilos en un año logrando lucir nuevamente como en sus 20 años y dejando atónito a más de uno.

A sus 51 años, la presentadora de ‘Hoy’ presume su figura con atrevidos trajes de baños.

Biby Gaytán

La elegancia y sensualidad caracterizan a la actriz de telenovelas, quien a pesar de haberse mantenido alejada de las pantallas, se mantiene activa en sus redes sociales presumiendo sus mejores looks a sus 50 años.

Thalía

La cantante vive su vida al máximo y cada tanto suele presumir su cuerpo con distintos trajes de baños, que se ajustan a la perfección a su silueta.

Además, con su felicidad y alegría suele contagiar a sus seguidores en redes sociales mientras canta, baila y disfruta de sus paseos familiares.

Salma Hayek

La actriz que ha conquistado a Hollywood con su belleza y talento, ha conseguido el secreto de la eterna juventud pues a pesar de sus 55 años luce como de 30.

Tags

Lo Último


Te recomendamos