Entretenimiento

La Gran Llegada: ¿El 26 de julio arribarán alienígenas a la Tierra?

El creador de la hipótesis explicó el motivo de la supuesta llegada de extraterrestres.

Guionista estadounidense alertó sobre esta profecía

Redes sociales han comenzado a estallar a puertas de lo que parece ser una de las grandes profecías del siglo XXI. La Gran Llegada sería este 26 de julio del 2022, fecha en la cual gran parte de la humanidad podrá ver a seres alienígenas o extraterrestres.

El creador de esta profecía es el guionista estadounidense, Gary Parker. Después de realizar una investigación y analizar imágenes de la NASA llegó a la conclusión de la llegada de estos seres. De igual manera, al analizar unos símbolos estos apuntaba: “los registros fueron dejados por el creador de todas las cosas”.

Los alienígenas llegarán el 26 de julio

Supuestamente, según Parker, los alienígenas llegarían al Monte del Templo en Jerusalén. Los que arribarían al planeta cumplirían la función de evitar la invasión de un ejército del este y estos entes serían los creadores de la humanidad.

Recomendados

¿Es posible?

El antropólogo e historiador Esteban Cruz, en una entrevista para Cable Noticias, indicó que este tipo de profecías se repiten cada cierto tiempo ya que responde a la naturaleza humana.

La profecía de la Gran Llegada

“Lo que sucede en este momento se repite cada tiempo. Creo que hace parte de lo que somos los seres humanos. Durante milenios las personas hemos estado esperando a alguien”.

“La idea se asemeja con la del alienígena ancestral. La misma es un supuesto que ya nos ha visitado en el pasado, los cuales tuvieron en contacto con las grandes civilizaciones de la humanidad”.

Este 26 de julio llegarían extraterrestres a la Tierra.

¿Hay vida fuera de la Tierra?

“Creo que sí, es evidente. Hay tanto de miles de millones de lugares donde hay vida que sería imposible que no existiera. Somos un fragmento de un universo gigantesco, que estén con nosotros es algo que no se puede comprobar”.

“Hay elementos en algunas culturas, de alguna manera, donde tienen fragmentos que termina siendo inquietantes. Todas las culturas hablan que existe un diluvio y dicen que alguien vino de otro mundo”, finalizó.

El creador de esta profecía es el guionista estadounidense, Gary Parker
Tags

Lo Último


Te recomendamos