Entretenimiento

JLo celebra sus 53 con desnudo y rompe estereotipos sobre cómo debe verse una mujer mayor de 50

La celebridad mostró su lado más sexy y dio una gran lección de amor propio con estas fotos

Jennifer López desafió las redes y posó al desnudo a sus 53

Jennifer López es una de las cantantes y actrices más famosas y exitosas que rompe estereotipos y prueba que la sensualidad no termina a los 50.

La celebridad estuvo de cumpleaños este domingo 24 de julio y celebró sus 53 de la mejor forma, dando lección de amor propio.

Y es que muchas mujeres piensan que a los 50 no se pueden lucir prendas atrevidas ni ser sexy, pero ella demuestra que claro que se puede.

Recomendados

Jennifer López posa sin ropa a sus 53 y rompe estereotipos

Jennifer López posó sin ropa para promocionar la nueva crema de su marca JLo Beauty para el cuidado del cuerpo, en este caso para los glúteos, para tener unos tan firmes como los de ella.

Te recomendamos: Jennifer Garner y JLo tienen mucho en común, no solo a Ben Affleck: 6 cosas que las une

La famosa presumió su tonificada figura a los 53 en unas atrevidas imágenes en las que aparece sin ropa, con el cabello largo, y con una gran seguridad.

También derrochó sensualidad en un bikini negro y asimétrico, con el que dejaba ver su “booty”, y dio lección de amor propio.

JLo derriba estereotipos y prueba que una mujer puede verse hermosa y sexy a cualquier edad, aunque la sociedad piense otra cosa.

Sus fans la llenaron de halagos por su espectacular figura. “OMG JLo es JLo a cualquier edad”, “esta mujer es una diosa eterna”, “demasiado bella y sexy”, “wow solo Jennifer podría hacer algo así a los 53″, “esta mujer es perfecta”, y “eres una inspiración para las mujeres”, fueron algunas de las reacciones en redes.

JLo festejó su cumpleaños en París

La cantante y actriz festejó su cumpleaños 53 en París con su esposo Ben Affleck, y sus hijos, Emme, Max, y sus hijastras Seraphina y Violet.

La pareja está disfrutando de una luna de miel romántica y familiar, y además, vivieron este día especial para la famosa en familia, y luego con una cena.

Te recomendamos: JLo y Ben se besan frente a Violet y los llaman “desvergonzados”: esta fue la reacción de la hija de Jennifer Garner

A través de las redes se han filtrado fotos de la pareja en París, y se puede ver lo feliz que están y lo plena que se siente JLo a sus 53.

Tags

Lo Último


Te recomendamos