Entretenimiento

¡De infarto! Se filtra tráiler de Guardianes de la Galaxia Volumen 3

Adam Warlock ha llegado y pinta como uno de los mayores aliados para Secret Wars

Se filtra el trailer de Guardianes de la Galaxia Volumen 3

El pasado fin de semana Marvel Studios lanzó la casa por la venta al anunciar los proyectos para las respectivas fases 5 y 6. Una de las películas más atractivas es Guardianes de la Galaxia Volumen 3; su tráiler se filtró este lunes 25 de julio y nos dejó ver la apariencia de Adam Warlock.

El avance, como tal, está grabado desde un teléfono celular y en un ángulo que nos permite ver en su totalidad la pantalla del cine. El mismo reconfirma que Gamora hará su aparición y se narrará los inicios de Rocket.

A la par, se confirma que el Alto Evolucionador será el gran villano. Según se prevé, él es quien modificó al mapache super inteligente y actual mejor amigo de Groot.

Recomendados

¿Cuándo se estrenará la película?

La cinta estará disponible en el verano del 2023 y pondrá cierre a la trilogía al mando de James Gunn. Aunque no se sabe cómo será el final de cada personaje, muchos insiders han especulado con la muerte de Rocket, Drax y Nébula.

No obstante, Star Lord y Gamora podrían encaminarse en un final feliz donde Peter se encargue en volver a crear ese amor entre ambos.

El Alto Evolucionador

Chukwudi Iwuji será quien encarne a este personaje en la pantalla grande. El Alto Evolucionador es un científico de origen inglés que trabajaba en genética se intereso por el tema de la evolución.

Primer vistazo de lo que será la última entrega de Guardianes de la Galaxia Volumen 3

Poco después se topó con el Inhumano conocido como Phaeder quien le mostraría cómo manejar el código genético. Eso le sirvió a Wyndham para experimentar y crear nuevas especies, pero aislado completamente del resto del mundo.

Su objetivo lo llevó a viajar fuera del globo terráqueo y comenzar sus investigaciones con razas alienígenas. Actualmente posee poderes super-humanos y se necesitará de la unión de todos los guardianes y Adam para derrotarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos