Entretenimiento

‘Bridgerton’: Anthony y Kate se reunieron con una romántica fotografía que emocionó a los fans

Los actores ya están grabando las nuevas escenas de esta producción.

Jonathan Bailey y Simone Ashley regresan para la tercera temporada de Bridgerton

Las emociones están desbordadas entre los fans de ‘Bridgerton’, pues tras el anuncio del inicio de las grabaciones para lo que será la tercera temporada, más de uno está muy atento a los avances que se pueden estar ofreciendo o filtrando a través de las redes sociales.

Es así como los actores Jonathan Bailey y Simone Ashley están de nuevo en el foco de la atención, pues el intérprete de Anthony publicó una historia en su cuenta de Instagram.

Deja ver que está más unido que nunca a su ahora esposa Kate y ya se encuentran de nuevo juntos disfrutando de su amor en esta nueva etapa que está por comenzar en esta trama basada en las novelas de Julia Quinn.

Recomendados

Con esta imagen no solo se emocionaron sus fans, sino que también sacaron conclusiones de lo que se viene entre ellos.

Jonathan Bailey mostró una imagen junto con Simone Ashley grabando la tercera temporada de Bridgerton

Y es que como todos saben en la segunda temporada esta pareja cautivó a todos con su historia de amor.

Por ende, no es de extrañar que en la nueva entrega sigan dando detalles de su relación en la que incluso se espera que nazca su primer hijo de cuatro tal y como está planteada en la novela de la famosa escritora.

Jonathan Bailey y Simone Ashley se dejan ver en su nueva etapa para ‘Bridgerton’

Y aunque en la imagen publicada por Bailey solo se puede apreciar como él toma de la mano a su amada, los fans de ‘Bridgerton’ deliraron.

Por eso, no es de extrañar que la foto se haya vuelto viral también por el mensaje que éste escribió en ella: “Kanthony se reunieron. Bridgerton, temporada 3″.

Con ello las emociones se desbordaron, tanto que los fans generaron debates en las redes en las que además analizaron el destino de esta pareja que si bien estará en segundo plano en la tercera temporada, no dejará de deleitar a todos con los eventos que van sucediendo entre ellos, sobre todo luego que se conoció la llegada del niño que consolidará aún más su relación.

Por lo pronto, los ojos están también puestos sobre los nuevos protagonistas Colin y Penelope quienes también han estado muy activos en las redes.

Sin embargo, se mantienen aún muy herméticos sobre los detalles más relevantes, pues así lo indica la producción que está ansiosa por mostrar todo lo que hay dentro de esta sociedad de la Regencia de Londres del Siglo XIX.

Tags

Lo Último


Te recomendamos