Entretenimiento

¡Arma un cine en casa!

Disfruta un día de vacaciones increíble en casa ¡con toda la familia!

¡Arma un cine en casa!
¡Arma un cine en casa! Cortesía: Bodega Aurrera

Las vacaciones son increíbles para pasar tiempo en familia, aunque después de varios días es probable que las ideas se vayan agotando, sobre todo si se quedaron en casa. Para compartir divertidos momentos con tu familia, ver películas siempre es una excelente opción, más aún cuando logras crear la atmósfera del cine en tu propia casa. Sigue leyendo y descubre los elementos que necesitas para tener tardes de películas, series y programas, y disfrutarlos como nunca.

PUBLICIDAD

¡La pantalla no puede faltar!

Lo principal es la televisión, así que si quieres renovar la tuya o simplemente colocar una nueva pantalla en otro espacio de tu hogar, ¡es el momento de hacerlo! Asegúrate de comprar una que se adecue a tus necesidades, pero que también les brinde horas de entretenimiento a todos, por lo que el tamaño en pulgadas es importante.

Recuerda que una pantalla se mide en diagonal, es decir, si la medida es 60 pulgadas, significa que eso es lo que mide la pantalla del extremo superior izquierdo, al extremo inferior derecho. Podrás encontrar una gran variedad de marcas, tamaños y precios, por lo que estrenar una televisión es muy fácil.

¡Arma un cine en casa!
¡Arma un cine en casa! Cortesía: Bodega Aurrera

Deja que el sonido te envuelva

Además de la calidad de la imagen, el sonido es importante. Contar con unas buenas bocinas o quizás un teatro en casa, ayudará a crear la sensación de estar realmente en una sala de cine, ya que al distribuirlas estratégicamente, el sonido llegará desde distintos ángulos, ofreciendo a toda tu familia la experiencia completa de imagen y sonido que disfrutan cuando van al cine.

¿Y el combo?

¡No puede haber salida al cine sin comer palomitas, bebidas y dulces! Así que en casa tampoco pueden faltar. Si ya tienes preparado el día de cine en casa, no olvides comprar botanas como frituras, palomitas (de microondas o de bolsa), papas, galletas, y quizá hasta algunas más frescas como fruta picada y verduras en juliana.

En cuanto a las bebidas, pueden ser jugos, refrescos, aguas de sabor, ¡y para los mayores algunos cocteles y cervezas! Y claro, no olvides los dulces y helados. Toda la comida que quieran comer dependerá de sus gustos, ¡mucho mejor que en el cine!

¡Arma un cine en casa!
¡Arma un cine en casa! Cortesía: Bodega Aurrera

Extras para ponerle tu toque personal

Si quieres darle un toque diferente a la experiencia, en lugar de apagar las luces cuando disfruten su película, puedes colocar una guía de luces para que el espacio luzca más bonito, puedes poner a disposición de los pequeños algunos cojines y frazadas por si se quieren sentar en el piso, ¡e incluso armar una pequeña carpa para ellos usando sábanas sobre los sillones!

Llena las vacaciones de diversión y pasa tardes increíbles con tu familia en casa, ¡no tienen que salir de viaje para disfrutar esta temporada! Haz una lista de las películas y series favoritas de todos u organícenlas por día para que todos vean su contenido favorito.

Además, es muy fácil armar tu cine en casa con Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa*, ¡sólo tienes que hacer tu pedido desde donde estés y recibirlo en casa! Puedes pagar contra entrega o recogerlo en la sucursal que indiques. Aprovecha los últimos días de julio porque en compras a partir de $499, el envío es sin costo. ¡Comienza a disfrutar las vacaciones de verano!

*Consulta las tiendas participantes al solicitar el servicio Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa o en los Términos y Condiciones en Despensa.BodegaAurrera.com.mx.

Tags

Lo Último