Entretenimiento

Así luce y esto cuesta el tremendo carro de Karol G con el que enciende las redes y deja atónitos a todos

Después de más de 10 años de trayectoria ‘La Bichota’ tiene entre sus lujos este tremendo ‘makinon’.

Y es que “La Bichota” Karol G lanzó lo que pudiera ser considera como una indirecta, por lo contentivo del texto.
Karol G asegura que es más importante la calidad que la cantidad Instagram @karolg

Karol G continúa tomándose las redes sociales con cada novedad que trae a sus seguidores. Estas vez traemos un dato curioso con el cual la referente del género urbano enciende las redes sociales. ‘La Bichota’ tiene entre en su propiedad un impresionante Ferrari que cuesta tan solo USD 400 000.

PUBLICIDAD

Este tremendo ‘makinon’ tiene una tecnología impresionante, como también una velocidad inalcanzable. Simplemente un amor platónico del que nadie se quisiera bajar.

Esta posesión de la intérprete de “Porvenza” fue un autoobsequio que posee múltiples características que lo vuelven único. Este es otro sueño hecho realidad después de haberse arriesgado por luchar en su carrera musical y hoy convertirse en una de las grandes del género urbano.

Así como ella misma describe su sentir al tener este entre sus lujo este juguete: “me aburrí de la ‘jeepeta’ ahora tengo mi ‘makinon’”. Además, la colombiana decidió por darle un toque personalizado.

Su automóvil es azul como su cabello y el color favorito que ha definido su personalidad. Simplemente este detalle que es solo de ella y con el que las fans se tiñen cuando van a verla, es lo que lo que logra que su auto pase de ser un simple Ferrari a ser un ‘Bichotamóvil’.

Incluso hace un año desde la cuenta del TikTok de Mariah Angeliq, la hermosa cantante que hizo junto a Karol G el famoso tema que define esta nota, “Makinon”., publicó un video conduciéndolo. En el clip está la estadounidense siendo grabada con diferentes planos, mientras maneja el bebé de ‘La Bichota’.

La fama de Karol es el resultado del innegable talento que tiene la cantautora. Como lo hemos visto en anteriores ocasiones, lanzando un nuevo álbum o en los escenarios donde causa ovación entre el público que la recibe desde diferentes países donde se ha dado cita.

Tags

Lo Último