Entretenimiento

Así es la nueva mansión de Ángela Aguilar de 3 millones de dólares en Estados Unidos

La familia Aguilar ha sumado una mansión más a sus bienes

Así es la nueva mansión de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar pertenece a una de las familias más reconocidas de la música regional mexicana, es por eso que es la heredera de diversas propiedades dentro y fuera de México. Ahora la familia Aguilar ha sumado una mansión más a sus bienes, la cual ha sorprendido al público con sus amplios salones y jardines.

Ángela Aguilar: así son las lujosas casas en las que vive

Recientemente, el cantante Pepe Aguilar adquirió una nueva mansión en Texas, Estados Unidos. El cantante habría elegido una lujosa propiedad en una exclusiva zona de Houston, la cual ya ha circulado en redes sociales.

La casa cuenta con una gran fuente en la entrada principal, una alberca, jacuzzi, una gran zona de descanso y una gran cocina blanca, además de un enorme comedor para doce personas. La casa está rodeada de áreas verdes, árboles y flores.

Su decoración es completamente blanca con detalles en tonos rosa, muebles de madera y papel tapiz floreado.

Te recomendamos: Ángela Aguilar se viraliza por usar vestido que le regaló una fan

Además cuenta con lugar para sus caballos, pues Pepe y sus hijos son fanáticos de estos animales.

Esta no es la única propiedad del cantante en Estados Unidos, anteriormente Pepe Aguilar mostró el exclusivo vecindario donde vive junto a su familia en los Estados Unidos, en el cual también residen personalidades como Kim Kardashian, The Weeknd e integrantes de la banda Kiss.

Te recomendamos: 10 vestidos que ha creado el diseñador de Ángela Aguilar para la cantante

En su aparición en un video de El Escorpión Dorado, el cantante dio detalles de las propiedades de sus famosos vecinos, asegurando que The Weeknd es quien cuenta con mayor seguridad para evitar a los paparazzi y que la mansión de Kiss tiene un valor aproximado de 40 millones de dólares.

Por otro lado, reveló que durante los incendios que se vivieron en California el año pasado, muy cerca del área donde se encuentra la zona residencial, la familia de Kim Kardashian no dudo en contratar bomberos privados para resguardar su patrimonio.

Te recomendamos: La divertida relación de Ángela Aguilar, y sus hermanos que te harán amarla aún más

Por otro lado también bromeó con el conductor diciendo que ya había comenzado a ‘explotar a sus hijos’ al lanzar su carrera en el mundo de la música, por que se había dado cuenta de que los managers son quienes ganan más dinero.

La hacienda de la familia Aguilar en México

A pesar de que la familia de Pepe Aguilar pasa la mayor parte de su tiempo en su residencia de Los Ángeles. Durante la cuarentena parecen haber preferido regresar a México para estar más cerca de su familia. Por eso estuvieron en la Hacienda Tayahua, la cual ha pertenecido a su familia por varias generaciones y que es motivo de orgullo para el cantante mexicano.

La Hacienda de Tayahua perteneció a Antonio Aguilar desde mediados del siglo XX y apareció en varias películas protagonizadas por el cantante y en su interior se encuentra un templo, una parroquia y una casa grande. La hacienda fue una de las productoras más importantes de la región.

En un video, Ángela mostró algunos de sus clips favoritos de Tik Tok, en los cuales aparece a lado de su mamá y su hermana Aneliz, así como en distintos lugares de su casa.

Uno de sus lugares preferidos, es su jardín, donde graba la mayoría de los videos que comparte con sus fans. La fachada color blanco, es el escenario perfecto para cada una de sus ocurrencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos