Entretenimiento

Quiénes son los personajes de ‘Resident Evil’: Te contamos lo que debes saber de cada uno

No pierdas de vista a tus favoritos.

Personajes principales de 'Resident Evil' en el poster oficial de la serie.

El tan esperado estreno de ‘Resident Evil’ en Netflix llegó, desde entonces, esta producción no ha parado de generar una gran cantidad de reacciones y debates entre los más fieles fans quienes están dispuestos a divertirse con este tipo de tramas en los que abunda la acción, ficción y adrenalina.

Por eso, para que estés muy pendientes de cada detalle, no pases por alto quiénes son los personajes más emblemáticos y cuál es su misión dentro de esta trama que está impactando a todos, pese a las bajas calificaciones que ha obtenido de portales especializados como Rotten Tomatoes.

Y si lo que quieres es conocer a profundidad este universo tan fuera de serie, nada mejor que conocer a sus protagonistas:

Recomendados

Ethan Winters: Él lleva gran parte del peso de esta trama, pues es uno de los protagonistas principales de Resident Evil 8: Village que tiene como misión conseguir a su esposa Mia quien tras su inesperada y misteriosa desaparición da rastros de vida y éste no duda en hallarla, pese a que eso le signifique enfrentar hasta armas químicas letales como Eveline quien tiene bajo su poder a los Baker y su amada. Y luego de esto, él se encarga de rehacer su vida.

Chris Redfield: Éste es un personaje muy emblemático y que posee un carácter muy fuerte, pues ha atravesado los más duros momentos de su vida en los que solo aprendió a ser cada vez más sobreprotector sobre todo con su hermana Claire, tanto que su principal fortaleza es el salvar vidas e incluso es el primer protagonista masculino de la saga.

Más personajes de ‘Resident Evil’

Entre los personajes más emblemáticos o importantes de ‘Resident Evil’ también se encuentran:

Leon S. Kennedy: Él es uno de los policías novatos más aguerridos y que fue capaz, en su primer día de trabajo enfrentar y acabar con una ola de zombies que estaban amenazando con acabar con personajes como Claire y que luego del paso del tiempo y del demostrar sus destrezas se convierte en un poderoso agente del servicio secreto del Gobierno federal de los Estados Unidos al que le asignan siempre las más temidas misiones de combate.

Jill Valentine: Ella forma parte de un grupo de trabajo especial en el departamento de policía de Raccoon City llamado los STARS y que la acredita como uno de los miembros que está capacitado para liderar cualquier conflicto masivo que ponga en peligro a los Estados Unidos.

Claire Redfield: Ella forma parte de uno de los personajes más populares de toda la serie, porque además de ser la hermana de Ethan, ella sobrevivió al brote o ataques de zombies y además, porque aparece en casi todas las ediciones de esta trama y siempre demostrando que es capaz de salir airosa de cada batalla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos