Entretenimiento

Los consejos de La Segura para mantener una relación a distancia

La influencer demostró que ella también sigue sus propios consejos

La Segura Instagram: @la_segura

La vida romántica de La Segura ha estado muy mediática durante las últimas semanas, con varios de sus seguidores especulando que mantiene una relación con el pastelero Ignacio Baladán con quien pasó mucho tiempo durante su viaje en Perú. Y si bien la joven aún no lo hace oficial, tampoco se ha molestado en mantener en secreto su amorío, mostrando que suelen compartir aunque sea de manera remota. Y a propósito de esto, uno de los seguidores de la influencer decidió pedirle algunos consejos para las relaciones a distancia.

PUBLICIDAD

Hace un par de semanas, Natalia e Ignacio estuvieron compartiendo varios días juntos en Perú, lugar de residencia del joven de origen uruguayo. En las historias de ambas figuras se pudieron ver los diversos momentos tanto divertidos como románticos que compartieron con sus seguidores, mostrando que en efecto están saliendo, pero no se complican con publicar oficialmente su amor en las redes sociales.

Puede leer: La Segura quiere de novio a un “sugar con enfermedad terminal”

A través de una dinámica de preguntas y respuestas, La Segura estuvo respondiendo varias interrogantes de sus seguidores, la mayoría de ellos pidiéndole algunos consejos en lo que se refiere al tema del amor, por ejemplo cómo maneja las relaciones a distancia, haciendo referencia a su romance con Baladán ya que ella está en Colombia y él en Perú.

La respuesta de la joven es contundente y muy personal, dejando ver que en su experiencia actual el detalle que más debe estar presente es la comunicación: hasta ahorita yo, o sea lo que yo pienso o pude haber vivido, es que sí puede funcionar. Tienen sus tiempos, sus espacios, le dedican tiempo a sus trabajos, a sus proyectos, cuando se ven ya se extrañan. Pero eso sí, tiene que haber demasiada, pero demasiada comunicación, o sea estar en constante comunicación, videollamadas, todo. Y demasiado respeto”.

Instagram: @la_segura

Lea también: La Segura publicó un video en el que se besa con su misterioso pretendiente

La Segura sigue sus consejos al pie de la letra

Tal parece que la influencer habla desde su experiencia ya que a través de sus historias dejó claro que aún en la distancia y bajo circunstancia atípicas suele mantenerse en contacto con Baladán.

Y es que La Segura mostró que durante la fiesta de cumpleaños de Luisa Fernanda W no solo se encargó de festejar con su grupo de amigos sino también de reportarse con el joven pastelero, dejando ver una captura de pantalla de una videollamada entre ambos.

Instagram: @la_segura

Tags

Lo Último