Entretenimiento

Los 5 remakes peor calificados: ‘Resident Evil’ tiene puntuaciones muy bajas tras su estreno

Mira si tu historia favorita está en esta lista.

Póster oficiales de los remakes como 'Resident Evil' que han recibido mala calificación.

Tras el estreno de ‘Resident Evil’ en Netflix, los fieles fans de esta producción que está inspirada en increíbles videojuegos, no pudieron pasar por alto el disfrutar de nuevo de ella, por eso, no es de extrañar que de inmediato se posicionara este título en las redes sociales y se generaran intensos debates sobre ella.

Pero, lo que captó más la atención de todos es que el portal especializado Rotten Tomatoes le diera una de las calificaciones más bajas y nunca antes vista en la historia de este portal que brinda siempre información de interés para la fiel audiencia y además pone a disposición las opiniones de otros especialistas en el área quienes no dudan en hacer hasta comparaciones y registrar los título de cuáles han sido los peores remakes y que se han llevado la más baja puntuación desde la creación de este sitio durante este 2022.

Es así, como hasta ahora, esta reconocida página le dio un 50% de votos, mientras que los espectadores le dieron un 26% de efectividad tras su lanzamiento. Además, se expuso las razones de este porcentaje: “Si bien Resident Evil se acerca más que las adaptaciones anteriores a honrar la tradición laberíntica de los amados videojuegos, esta serie de zombis aún podría usar más cerebro”. Con esto se generó una polémica en torno a la trama que llegó por todo lo alto, pero que hasta ahora ha sido uno de las menos aventajadas tras su inclusión en el catálogo de entretenimiento de Netflix.

Recomendados

‘Resident Evil’ y los estrenos que han recibido las peores calificaciones

Para las nuevas generaciones ‘Resident Evil’ es hasta ahora, una de las producciones más fuera de serie, seguida de ‘The Witcher’ y hasta ‘Stranger Things’, sin embargo, su lanzamiento no superó las expectativas y por eso es que se ha causado tanta polémica tras su estreno. Sin embargo, existen otros títulos que también llevaron las peores calificaciones y quedaron en el listado de los peores remakes jamás antes vistos en la historia de Rotten Tomatoes:

El primer lugar se lo llevó ‘Ballistic: Ecks VS. Sever’, esta producción que se estrenó en 2002 posee la siguiente sinopsis: “Ecks y Sever logran vencer a los equipos de SWAT y un enjambre de agentes tras una dura batalla. Sever así se verá cara a cara con Ross, para una batalla a mano limpia”. A pesar de que fue todo un furor su promoción no alcanzó popularidad y obtuvo un 0% del portal mientras que la audiencia le dio una puntuación del 19%.

El segundo lugar lo ocupa ‘One missed call’ que también obtuvo 0% de parte de los especialistas y críticos y además se expuso la siguiente opinión: “Una de las entradas más débiles en el sorteo de la nueva versión de J-horror, One Missed Call se deshace con actuaciones suaves y conmociones gastadas”.

El tercer lugar fue para ‘A thousand words’ que durante el 2012 obtuvo poco apoyo de los especialistas ya que se ganó el 0% mientras que el público le otorgó un 47% a pesar de que carecía incluso hasta de credibilidad su temática. El cuarto lugar lo mantiene ‘Gotti’, una película protagonizada por John Travolta, pero que igual no convenció y obtuvo otro 0% de parte del portal.

Mientras que la quinta posición la ocupa ‘Pinocchio’ que tampoco recibió ningún tipo de apoyo de parte de los críticos, pues no cubrió las expectativas y además contó con la siguiente crítica: “Roberto Benigni falla salvajemente con esta adaptación de Pinocho, y el resultado es un proyecto de vanidad sin gracia, mal hecho y espeluznante”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos