Entretenimiento

¿Hay infidelidad? Esta es la joven trujillana con la Mike Bahía le habría puesto los ‘cachos’ a Greeicy

El compositor colombiano fue vinculado con una joven tras su visita a la ciudad de Trujillo, Perú

Mike Bahía

Mike Bahía ha acaparado las miradas en los últimos días luego que surgieran rumores de una posible infidelidad a Greeicy, quien es su pareja desde hace más de 10 años y la madre de su hijo.

El turbulento momento que vive la pareja inició el pasado 16 de julio cuanto el intérprete de ‘La Rutina’ ofreció una íntima presentación en la finca ‘IlGiadino’ en donde fue vinculado con una fanática.

Las especulaciones que han surgido alrededor de la supuesta vuelta que le saco Mike Bahía a Greeicy ha despertado el enojo en los seguidores, pues todo se dio después de un comentario que hizo Betty Casas, una joven trujillana que utilizó sus redes sociales para asegurar que tuvo un romance con el cantautor.

Recomendados

Además de publicar un video, también compartió una supuesta conversación que tuvo con Michael Egred Mejía -conocido por su nombre artístico Mike Bahía. “Voy a reunirme con el empresario, pero cuando termine esa reu puede ser”, se lee en el chat.

Luego de encender el fuego, Betty Casas eliminó el video y colocó todos sus perfiles privados, pues el odio de los fanáticos de la querida pareja se hizo presente a través de numerosos comentarios.

Aunque ninguno de los dos artistas se ha pronunciado sobre el incómodo tema que se ha viralizado en las redes sociales. La fanática sí decidió romper el silencio y aseguró que todo se trataba de una broma.

Según manifestó Betty Casas, la publicación que ha recorrido medio continente la hizo en la sección “mejores amigos”, lo que significa que solo fue compartido con determinados seguidores de su cuenta.

“No entiendo todo el morbo que están creando […] tengan cuidado con la gente en la que confían, realmente mi última intención es que se armara todo este circo”, fue el mensaje que la joven trujillana compartió en sus historias de Instagram. “Quienes me conocen saben qué tan jodida soy, y esto fue eso, una joda. Porfa, eviten lanzar comentarios si ni siquiera son cercanos a mí ni mucho menos me conocen”, agregó.

Los internautas no tardaron en catalogar su “broma” como innecesaria y fuera de lugar: “O sea, ella piensa que puede hacer una “broma” con un tema como este? Que estupidez más grande”, “Que clase de mujer es esta que busca sus 5 min de fama a costas de la felicidad de una pareja?!”, “No deberían jugar con algo así, Greeicy acaba de ser mamá”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos