Entretenimiento

Faraón Love Shady aparece resguardado como un capo y se vuelve viral en las redes sociales.

En poco tiempo y por su fuerte aparición en redes sociales, Faraón Love Shady logró obtener frutos de su fama.

Faraón Love Shady se volvió a robar el protagonismo de las redes sociales con un nuevo video que se hizo viral en TikTok. El peruano apareció esta vez bien resguardado por agentes de seguridad, pese a que nadie se acercó a él. Una muestra de la imponencia que quiere dar a notar.

En el clip se pudo observar como varios elementos de la fuerza pública van ingresando al lugar donde ‘El dios de la versatilidad’ tenía previsto protagonizar un concierto.

Luego, un grupo de gendarmes acordonados empezó a ingresar al intérprete de “Cunumi”, como si hubiera una multitud de enloquecidos fanáticos que se mataban por abrazarlo.

Recomendados

@daintouk

#Faraón love shady en #piura 🇵🇪🎥🎞️ la rompió 🎧

♬ sonido original - DaintoUK - DaintoUK

Como sonido de fondo, en el clip se pudo escuchar como un pequeño grupo de chicas gritaron con locura por la presencia del artista, que logró obtener su fama por medio de las redes.

Finalmente, el cantante conocido por sus letras explícitas ingresó a la ubicación del establecimiento donde tenía prevista la presentación, como parte de su agenda en las últimas semanas.

En un centro nocturno, sede del evento donde cantó Faraón, se encendió el ambiente tras la presencia del polémico rapero. Las mismas imágenes viralizadas indicaron como el intérprete está protegido y alrededor están paradas y bailando las personas, al ritmo de sus canciones.

Faraon Love Shady le dijo “¡Ra!” al exCalle13

El cantante peruano Fararon Love Shady dedicó hace poco una ‘tiradera’ a Residente, titulado “RIP Resentido”. En un poco más de tres minutos, el polémico artista envió su dedicatoria a René Pérez como respaldo y en defensa de J Balvin.

Presentó la imagen de René Pérez como un cantante a adicto a la fama. Pero, los más controversial fue el momento en que le dijo al boricua que ya no debía pertenecer al género por sus años: “Ya retírate se te está yendo la edad”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos