Entretenimiento

Estos fueron los despampanantes vestidos de JLo en su boda: el de encaje fue el favorito

La diva apostó por dos diseños muy diferentes para la ceremonia en secreto en Las Vegas.

Jennifer Lopez se vistió de blanco nuevamente pero esta vez para sellar su segundo compromiso con Ben Affleck. La pareja decidió casarse en secreto el pasado sábado en Las Vegas teniendo a sus hijos como los grandes testigos de su amor y como era de esperarse, la cantante lució despampanante.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente”, fueron las palabras de JLo en una corta en la que confirmaba la gran noticia.

A través del texto, la intérprete de ‘Marry me’ ofreció algunos detalles de su noche de ensueño.

Recomendados

“A medianoche llegamos a la pequeña capilla blanca. Tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde unos minutos, permitiéndonos hacer fotografías en un Cadillac rosa, usado por primera vez por el rey (pero si queríamos que apareciera Elvis, costaba más, y esta vez estaba durmiendo)”, contó.

Los espectaculares vestidos de Jennifer Lopez

En medio de la descripción de uno de sus días más felices ajunto algunas fotografías del momento dejando ver los dos espectaculares vestidos que lució.

Para dar inicio a la celebración apostó por un diseño de encaje, hombros descubiertos y manga larga de la colección nupcial primavera-verano 2023 del libanés Zuhair Murad, para darle mayor atractivo contó con un escote de corazón y la silueta corsé hasta la cadera, un atuendo al mejor estilo de las películas antiguas del cine.

Para su segundo vestuario decidió lucir más sencilla con un vestido sin mangas y cuello cerrado con falda en vuelo.

La pareja más comentada del momento se conoció en 2001 mientras rodaban la película Gigli y, tras sus distintas relaciones amorosas, fue el pasado 2021 cuando se unieron nuevamente tras un fallido compromiso.

“Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida. El amor es una cosa gigante, tal vez la mejor de las cosas y vale la pena esperar”, concluyó en la carta firmadas por Jennifer Lynn Affleck, el nuevo nombre de la cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos