Entretenimiento

Estas fueron las reacciones a la supuesta infidelidad de Mike Bahía a Greeicy Rendón

El cantante se habría besado con una fan de Perú

Mike Bahía

De ver y no creer. Luego de haber tenido a su bebé, saltan en redes sociales los rumores de una supuesta infidelidad cometida en Perú, pues este fin de semana el artista colombiano tuvo que ir al país vecino para su presentación en Trujillo y todo se reveló por unas historias de la chica implicada.

Lea también: Han pillado a Lina Tejeiro y Juan Duque en el aeropuerto, ¿se van de viaje?

Todo sucedió porque dichas historias que la chica compartió en ‘close friends’ de Instagram, se filtró en twitter. En dichas historias, la mujer relata que en su lista de besos, ya puede poner el nombre de Mike Bahía. La mujer había publicado varios videos de la presentación del colombiano en su ciudad, además de una conversación en donde parecía estar cuadrando una cita con el cantante.

Recomendados

La mujer se vio indignada porque se filtró un contenido suyo en redes sociales, afirmando que ella no quería causar controversia con nada de eso y que lo hizo molestando, pero no por eso, los comentarios cesaron.

Lea también: Pipe Bueno no estuvo todo el cumpleaños con Luisa Fernanda W, ¿por qué?

Obviamente, la mayoría de comentarios criticó el comportamiento del cantante. Greeicy es considerada una de las mujeres más lindas y talentosas, además de haber tenido a su primer bebé hace tan poco tiempo:

“Mike Bahía no le debe fidelidad a Greeicy por ser Greeicy, le debe fidelidad porque es decencia humana básica” “Desde hoy Trujillo deja de pertenecer al Perú. Todos por Greeicy” “Lo que más me da coraje, es que la Greeicy en sus historias de Instagram sale hablando con su bebé y limpiando su casita y este baboso, lo odio” “es obvio que la culpa es de Mike por hacerle eso a Greeicy, ¿pero qué salgas a presumir que fueron infiel contigo? Un mínimo de respeto flaca, ya sabías que él estaba en una relación con un hijo ¿y eres tan carepalo que encima lo subes?”

Hasta el momento ni él ni Greeicy han comentado sobre el tema de manera pública.

Tags

Lo Último


Te recomendamos