Entretenimiento

“Escojan bien”: Belinda dio consejos de amor tras su ruptura con Nodal y fans le aplauden

La cantante se ha mostrado arrepentida de su romance con Christian Nodal y ahora ha dado algunos consejos a sus fans.

Belinda se ha mostrado arrepentida de su romance con Nodal.

Aunque Belinda y Christian Nodal parecían ser una pareja perfecta y todo indicaba que llegarían al altar tras su compromiso, el desenlace de su historia de amor resultó ser inesperado y actualmente los dos se muestran arrepentido de haber estado juntos por más de un año.

Tras sus polémicas declaraciones a Vogue donde dijo que le hubiera gustado haber manejado su ruptura de otra manera, la cantante que se encuentra de visita en México ofreció una entrevista ofreciendo algunos consejos de “desamor” a sus fans.

“Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse. Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos”, subrayó.

Recomendados

Belinda fue consultada sobre sus últimas palabras y dejó claro que sus palabras fueron sacadas de contexto pero se mostró ajena a lo que digan los medios, pues dijo que no se desgastará en desmentirlos.

“Todo lo sacan de contexto, yo digo algo y ya lo cambian y ponen una respuesta de otra pregunta que ya lo que quieran decir está bien. Muy contenta tengo tanto trabajo y es mi prioridad para mí, y mes estoy concentrando en eso”, dijo.

Belinda y sus consejos a sus fans

En medio de la conversación con los distintos medios, le pidieron que les diera algún consejo a sus fanáticas que estaban atravesando un problema amoroso.

Tras su fallido romance, algo le ha quedado muy claro a la artista por lo que fue contundente con su respuesta.

“Ay, que escojan bien”, expresó.

De igual manera, Belinda fue abordada tras el polémico beso con la Drag Queen Valentina y a la actriz Lola Rodríguez, durante la celebración del orgullo gay en Madrid, España y se mostró orgullosa de su decisión.

“Con dos mujerones, ¡por dios! Es amor, es cariño respeto y es un día tan importante que ‘¿Por qué no?’”, remató para las cámaras de Hoy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos