Entretenimiento

Detalles de la boda secreta de Jennifer López y Ben Affleck: Las imágenes de la felicidad

Pasaron 20 años para que la cantante y el actor cumplieran su sueño: “Sí quiero” para toda la vida

Jennifer López y Ben Affleck se casaron en secreto

20 años esperaron Jennifer López y Ben Affleck para cumplir el sueño de ser “marido y mujer”. Lo hicieron en la más estricta intimidad familiar y sorprendieron al mundo con la noticia.

«Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de 20 años», expresó la cantante en una carta confirmando su unión matrimonial con el actor de Hollywood.

Tras haber anunciado su compromiso hace varios meses atrás, cuando la diva del Bronx compartió la bella noticia en su cuenta de Instagram e invitó a sus fans a ingresar a su página para saber cada detalle, finalmente ambos dieron el sí en una boda íntima que nadie se esperaba.

Recomendados

Durante la tarde de este domingo la revista de espectáculo TMZ informó que la pareja realizó una ceremonia «súper pequeña» en la que estaban presentes la madre y los hijos de ambos.

La pareja obtuvo una licencia para casarse en el condado de Clark (Nevada), donde se encuentra la famosa ciudad de Las Vegas.

El canal NBC reportó que la licencia de matrimonio fue expedida para Benjamin Geza Affleck, el nombre completo del actor de ‘Gone Girl’, y Jennifer López, que aparece también identificada como Jennifer Affleck, con el apellido de él.

Las imágenes de la felicidad

La cantante está emocionada y en su sitio “On The Jlo” ha compartido con sus seguidores las imágenes de su boda en secreto, donde se dejan ver ambos como se vistieron, los anillos y hasta la gemela de la cantante en un Cadillac descapotable rosa de Elvis Presley a las puertas de la capilla Little White Wedding Chapel.

Detalles de la boda hay muchos, pese a que no fue de esas grandes celebraciones a la que nos tienen acostumbrado las celebridades.

La propia Jlo describió todo los pasos que siguieron para llegar a ese momento.

“Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”, describió.

“Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron. Frente a nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija, todos deseando lo mismo, para que el mundo nos reconozca como socios y declarar nuestro amor al mundo a través de la antigua y símbolo casi universal del matrimonio”, agregó Jennifer Lynn en la carta.

Para toda la vida

Con parte de la letra de una famosa canción de The Beatles, Jennifer López agradeció al universo por toda la felicidad, la familia y el amor que la rodea.

“Tenían razón cuando dijeron, ‘todo lo que necesitas es amor’. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más motivos para esperar”.

La cantante cerró su carta con su nuevo apellido, Jennifer Lynn Affleck. «El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar».

“Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y con quien pasarás toda la vida”.

Tres meses de compromiso y a la boda

JLo anunció el pasado abril su compromiso con Affleck, con quien reconectó a principios de 2021, casi dos décadas después de romper sus planes de boda y tomar caminos personales distintos.

López, de 52 años, y Affleck, de 49, comenzaron a salir a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos