Entretenimiento

Así se muestran Jennifer Garner y Alex Rodríguez tras la boda de sus ex, Ben Affleck y JLo

JLo y Ben Affleck se casaron este fin de semana en Las Vegas, en una boda íntima que contó con la presencia de sus hijos

Jennifer Garner y Álex Rodríguez se mostraron tranquilos tras la boda de JLo y Ben

Jennifer López y Ben Affleck sorprendieron a todos al anunciar que se casaron este fin de semana en una íntima boda en Las Vegas, donde solo estuvieron ellos y sus hijos.

La pareja se comprometió en el 2002, y nunca llegó al altar, pues terminaron en el 2004, pero 20 años después se reencontraron y retomaron su relación y ahora sí parece ser para siempre.

JLo compartió la noticia con el mundo llena de felicidad e ilusión. “Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas…Entonces, con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leemos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas”, relató JLo.

Recomendados

Te recomendamos: Así se apoyan Emme y Seraphina tras declararse no binarias: sus fotos son muy tiernas

Y se sintió agradecida por la nueva familia que han formado. “Una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más motivos para esperar. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”.

JLo y Ben Affleck se casan y así reaccionan sus ex Jennifer Garner y Álex Rodríguez

Ante la boda de JLo y Ben que tomó por sorpresa a todos, muchos se preguntan cómo se sentirán sus ex, Jennifer Garner y Álex Rodríguez.

Jennifer Garner se mostró tranquila y feliz tras la boda de Ben con JLo

Jennifer Garner se mostró tranquila y plena, disfrutando de un fin de semana sola, dando un paseo por el mar y andando en bicicleta por la montaña.

La actriz publicó un video en el que mostraba sus pies frente al lago y dando un paseo en bicicleta por el Lago Tahoe, dejándose ver con una gran sonrisa, lentes y casco, dejando ver que es una mujer fuerte.

Por su parte, Álex Rodríguez publicó algunos videos haciendo ejercicios en un estadio y frente a la naturaleza, dejando ver que está tranquilo, aunque muchos usuarios aseguran que es su forma de drenar la depresión al hecho que su ex se casó con Ben.

Álex Rodríguez se mostró haciendo ejercicios luego que JLo se casara con Ben

Recientemente Álex habló sobre Jennifer López, y solo dedicó hermosas palabras para ella. “Ella es el ser humano más talentoso con el que he estado, la más trabajadora y creo que la mejor artista del mundo hoy en día”.

Te recomendamos: “Sé valiente, sé audaz, sé tú”, Emme, hija de JLo, responde a las críticas tras declararse no binaria

Sin duda, todos han mostrado que son personas maduras, que siempre hacen lo mejor tanto para ellos, como para sus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos