Entretenimiento

“Amor a la vista”: Johnny Depp reaparece con una pelirroja y despierta rumores de romance

Se desconoce la identidad de la joven que acompaña al actor a sus conciertos.

Johnny Depp

Ahora que Johnny Depp ha dejado atrás el mal sabor del conflicto legal contra su ex, Amber Heard, está dispuesto a pasar la página no solo profesionalmente hablando, sino también en su vida amorosa.

Al menos eso es lo que parece en nuevas postales que le han dado la vuelta al mundo, en las que se ve al actor compartiendo muy sonriente con una misteriosa mujer pelirroja.

Esto sucedió durante su gira con el músico Jeff Beck por Europa, específicamente en Puglia, Italia, donde estarán ofreciendo una serie de conciertos.

Recomendados

Ahí, las cámaras de los paparazzi captaron al actor bien acompañado y rápidamente surgieron especulaciones en las redes sociales de que podría tratarse de un nuevo noviazgo.

De confirmarse, sería la primera vez que Johnny Depp decide abrir su corazón a una nueva pareja después de lo sucedido con la protagonista de Aquaman, pues luego de su ruptura se ha mantenido soltero.

No obstante, el intérprete de Jack Sparrow en Piratas del Caribe no ha hecho ninguna aclaratoria a los medios de comunicación y su vida personal se mantiene en total hermetismo.

Igualmente, se desconoce la identidad de su acompañante, quien apareció luciendo unos shorts de mezclilla, una camiseta verde agua y un cinturón marrón, dejando su melena roja suelta, mostrándose incluso más joven que el famoso de 59 años.

Según el diario Dailymail, citado por Milenio, ella se encuentra hospedada en el hotel Brufani, el mismo en el que Depp está hospedado, por lo que podría tratarse de una miembro del staff.

Sus fans reaccionaron en redes sociales apoyando la unión. “Amor a la vista por fin para Johnny”, “ojalá esta no sea tóxica”, “espero que sea muy feliz” y “se ven adorables juntos”, dijeron.

Lo que sí no resulta novedad es la vinculación del estadounidense hacia una mujer, puesto que durante todo el juicio se especuló que tenía un amorío con su abogada, Camille Vasquez, que fue desmentido semanas después por la propia especialista en derecho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos