Entretenimiento

Abogado de Ricky Martin niega rotundamente las acusaciones contra el cantante

El cantante ha estado envuelto en una polémica por los últimos días, luego de haber sido acusado de violencia doméstica por un sobrino

El reconocido cantante puertorriqueño Ricky Martin es una de las caras nuevas que se ha visto envuelto en una polémica. Martin recibió hace algunos días una orden de restricción en su contra al ser acusado de violencia doméstica.

Fue el sobrino del cantante, Dennis Yaddiel Sánchez Martin, quien puso la denuncia en contra del intérprete de Livin la vida loca, asegurando que este maltrato se dio luego de terminar una supuesta relación con Ricky Martin. Según el joven, el también actor se habría dedicado a acosarlo desde entonces, apareciendo en su casa sin previo aviso.

Ricky Martin ahora deberá acudir a una audiencia en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, el próximo jueves 21 de julio. Sin embargo, desde que comenzaron las acusaciones, el cantante ha negado todo y a través de un comunicado, aseguró que se trata de algo “totalmente falso”.

Recomendados

El abogado responde por Ricky ante las acusaciones: “Son asquerosas”

Por supuesto que Ricky Martin nunca estuvo y nunca estaría en una relación sexual o romántica con su sobrino. La acusación no solo es falsa sino asquerosa. Todos esperamos que ese hombre reciba toda la atención que tan urgentemente necesita, pero por sobre todo esperamos que este horrible caso sea desestimado por un juez apenas mire los hechos”, mencionó Marty Singer, abogado del artista a la revista Billboard.

El juez Raiza Cajigas Campbell emitió la orden de restricción contra Ricky Martin el pasado 2 de julio y el vocero de la policía local de la ciudad de Dorado declaró que se intentó entregar la orden al cantante pero no dio detalles de quien había hecho la acusación.

Por su parte, en medio de la controversia, el cantante puertorriqueño estrenó su nuevo disco con seis canciones llamado Play, contando con participaciones de artistas como Reik y Keityn. “No quiero esperar más. Aquí les dejo esta sorpresa con mucho amor. Mi nueva música. Espero que la disfruten tanto como yo. ¡Seguimos con fuerza mi gente!”, escribió Ricky Martin en sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos