Entretenimiento

Nuevo trend de TikTok: De qué capítulo es el audio de Bob Esponja “¿Qué es eso?”

El audio se utiliza para mostrar en TikTok las “rarezas” de la vida

“Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea ¿Qué es eso?”. Es el nuevo trend de TikTok con la voz de Bob Esponja que ha inundado las redes. Si te preguntas de qué capítulo es, aquí te lo contamos.

El audio corresponde a una escena recordada del en el episodio llamados “Los pintores”, donde Bob Esponja junto con su amigo Patricio tienen que pintar la casa de Don Cangrejo. Él les encarga pintar el interior de su casa y les pide a ambos que cuiden muy bien de sus cosas.

En ese capitulo se supone que todo va bien, hasta que Patricio hace una tontería de inflar un globo de pintura y termina pintando toda la casa por accidente, pero Bob Esponja se da cuenta de un detalle y reacciona con la frase “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea ¿Qué es eso?”.

Recomendados

El audio de TikTok fue subido por el usuario “el_plantill4s”, quien extrajo el clip de Bob Esponja para recordar con nostalgia la escena de la caricatura.

Sin duda alguna hay miles de videos con el audio de Bob Esponja y los usuarios lo siguen usando para mostrar las rarezas de la vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos