Entretenimiento

Belinda sigue los pasos de Shakira: su nueva canción sería una indirecta para Nodal

La artista habla sobre un difícil rompimiento y muchos aseguran que es una indirecta al cantante sonorense.

Belinda lanza nueva canción y sería una indirecta para Nodal

La ruptura de Belinda y Christian Nodal estuvo llena de escándalos, pues aunque la expareja se mostraba sumamente feliz de estar comprometida, los problemas y conflictos parecían reinar dentro de la relación.

Después del rompimiento, las polémicas no han faltado, ya que Nodal expuso conversaciones privadas con la artista y también ha protagonizado momentos controversiales que han sido captados por paparazzis.

Sin embargo, Belinda se ha mantenido muy ocupada trabajando en diversos proyectos, tanto desde su faceta como actriz como en la música, de modo que los fanáticos le han brindado todo el apoyo posible y han aplaudido su actitud frente a la situación.

Recomendados

Ahora bien, parece que la actriz también sabe cómo hablar de lo que vivió de una manera muy elegante, ya que su nueva canción podría ser una indirecta para su ex.

La artista mexicana española habría seguido los pasos de su colega Shakira y se habría animado a sacer un tema inspirado en su ruptura con Nodal.

Recordemos que la colombiana recientemente terminó la relación de 12 años que mantuvo con Gerard Piqué y, posteriormente, sacó el tema “Te felicito”, el cual, muchos aseguran, es dedicado al futbolista.

Belinda revelaría verdades de Nodal en su nuevo tema

La cantante está más activa que nunca en su trabajo, por lo que estrenó una canción llamada Las 12 junto a la también cantan Ana Mena, un tema que habla de un desamor.

“Dos artistas de voz irrepetible y corazón roto luchan contra el dolor de una ruptura que no querían. Sus historias se basan en la búsqueda de respuestas a una pregunta: ¿A quién llamo cuando lleguen las 12?”, es la descripción de la canción y fue compartida por Belinda en sus historias de Instagram.

Para algunos, este mensaje no es más que una manera de demostrar que la famosa todavía lidia con el dolor de la ruptura, sin embargo queda claro que salió fortalecida.

Recientemente, confesó que cometió errores en su última relación, ya que fue más expuesta de lo necesario.

“Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse. Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos”, dijo la famosa en entrevista para Vogue.

Tags

Lo Último


Te recomendamos