Entretenimiento

Joven estrella de Terminator ahora es irreconocible de adulto tras superar adicción a las drogas

El actor Edward Furlong, que apareció en Terminator 2: El juicio final, tuvo largos años de superación a su adicción a las drogas y haber estado en la cárcel

Mejor conocido por aparecer junto a Arnold Schwarzenegger en la secuela de Terminator, el actor Edward Furlong ha tenido que librar una batalla dura tras pasar de ser una estrella en ascenso a un drogadicto.

El actor, que encontró la fama a tan sólo los 13 años al interpretar a John Connor en el filme de James Cameron, se abrió recientemente en una reveladora entrevista sobre sus batallas contra la mariguana, cocaína, metanfetamina, heroína y alcohol - una combinación que hizo que sus dientes se pudrieran.

Cuando estaba drogado, tenía una camadería con la gente. Solo bebiendo y yendo de fiesta. De repente sentía que encajaba con la gente de alguna forma. Así fue como empezó”, le contó al Daily Mail el actor que ahora tiene 44 años.

Furlong admite que fue la apariencia de sus dientes uno de los aspectos que más le atormentaban cuando se veía en el espejo, lo que le permitió luchar para salir de sus vicios: “Suena raro hablar de dientes porque no vivo y respiro por mi apariencia, pero me deprimía verme, como un recordatorio de lo que había hecho todos esos años”.

Edward, que ahora tiene cuatro años sobrio, reconoció que rehabilitarse ha sido la mejor decisión de su vida: “No había ni que pensarlo. Estoy muy agradecido de haberlo logrado”.

No tenía supervisión de joven

El actor estadounidense, que en el pasado admitio haber estado de droga en droga en las edades de 22 a 26, también explicó que “cuando era joven, no tenía muchas personas pendientes de mí y me dejaron correr salvajemente. No sabía como manejar mis propias finanzas. Si hubiese sido mayor, no hubiese tomado tantas malas decisiones”.

Furlong acaba de salir de un nuevo proyecto, llamado ‘Charlie’s Horse’, pero también le emociona poder conseguir su medalla de cinco años sobrío, aunque lo considere algo un “poco ridículo”. “Las cosas se están arreglando poco a poco y solo quiero tener mi vida de vuelta a lo que era y lo que yo estaba haciendo en primer lugar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos