Entretenimiento

Estrella de OnlyFans está considerando volver a la universidad

La estrella famosa de la red social OnlyFans, Karely Ruiz, estaría pensando expandir su currículo y seguir su carrera de enfermería, también

Aunque trabajar en OnlyFans ha resultado un negocio muy lucrativo para muchos, existen varias personalidades que se dedican a crear contenido en la página, más popular por contar con contenido para adultos, pero también cuentan con otras profesiones en su día a día.

La famosa estrella de OnyFans, Karely Ruiz, sigue cosechando éxitos en su carrera pero también prevé en su futuro dedicarse a su otra carrera soñada: la enfermería. Así lo reveló la modelo mexicana en una reciente entrevista.

Nuevamente, Ruiz dejó claro que busca dedicarse a otras áreas laborales e incluso seguir estudiando, pero muchos se preguntaron “¿Piensa dejar la plataforma de contenido para adultos? ¿ Ya no le gusta su actual trabajo?”. Aquí contamos lo que contó la joven en entrevista para ‘La Saga’ de YouTube, con Adela Micha, en donde Karely compartió un poco más sobre sus inicios y los deseos que tiene para su futuro.

Recomendados

Durante la charla, Karely habló primero sobre sus últimas polémicas, y también aprovecho para hablar sobre su lucha por mantener las redes sociales a salvo, ya que hace apenas unos días, la celebridad perdió su cuenta de TikTok con casi nueve millones de seguidores, presuntamente por el tipo de contenido que subía, al tratarse de un contenido un poco subido de tono.

Sin embargo, lo que más llamó la atención a los usuarios fueron los planes que tiene la famosa para su futuro, en los que se incluye seguir estudiando enfermería, carrera en la que se encontraba inscrita en el pasado, y hasta estudiar nutrición. “Estaba estudiando enfermería tres semestres, luego entré a la televisión y me ganó el dinero. La carrera de enfermería pues sí es más tardado... Pues sí quiero entrar a estudiar, nutrición. Está muy pesada esa carrera –enfermería-”, declaró la famosa.

Finalmente, Karely Ruiz también dejó claro que desea tener varios restaurantes, como una inversión a raíz de lo que produce gracias a OnlyFans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos