Entretenimiento

Este es el nuevo proyecto de Jonathan Bailey que lo aleja por completo de ‘Bridgerton’

El actor se encuentra enfocado en una gran cantidad de proyectos.

Bridgerton
Datos curiosos sobre Jonathan Bailey, protagonista de ‘Bridgerton’ Fotos: Instagram @jbayleaf @bridgertonnetflix

Aunque el actor Jonathan Bailey alcanzó su popularidad con Bridgerton también es cierto que luego de ello no ha parado de trabajar en una gran cantidad de proyectos que lo alejan por completo de la serie romántica de época en la que ha hecho suspirar a más de una.

PUBLICIDAD

Y aunque está más que confirmada su participación en la tercera temporada de la producción que está basada en las novelas de Julia Quinn, él no para en su intención de seguir cosechando éxitos y alejarse por completo de etiquetas en las que solo puedan reconocer su talento a través de una sola trama. Por eso, se conoció a través de su cuenta de Instagram que está altamente emocionado de formar parte de Fellow Travelers una serie en la interpretará a un hombre muy religioso y será capaz de protagonizar las escenas más dramáticas, pero al mismo tiempo optimistas, pues asumirá el rol de Tim Laughlin, un joven graduado de la Universidad de Fordham.

Con ello, sus fieles seguidores andan muy emocionados, pues le permitirá una vez más consolidar su carrera, así como su versatilidad con la que ha cautivado a más de uno. Incluso, ya se han conocido más aspectos de esta producción que constará de ocho capítulos y está basada en la novela de Thomas Mallon, pero está aún incierta la fecha de su estreno en el servicio streaming.

Nuevo proyecto de Jonathan Bailey que lo aleja por completo de Bridgerton

Con esto, el guapo actor de Bridgerton deja por un momento su vestimenta clásica de la Regencia de Londres del Siglo XIX para lucir un look más audaz, actual, interesante y hasta peligroso, pues en la fotografía que publicó en las redes sociales posee aires de un hombre muy misterioso y dispuesto a ser parte de las escenas más impresionantes a través de Showtime, sitio en el que estará disponible, por ahora.

Esta producción lo tiene muy contento, lo aleja un poco de la serie producida por Shonda Rhimes, pero no deja a un lado su talento y la manera cómo ha sabido moverse dentro del ámbito artístico a través de importantes proyectos como este. Adicional a ello, el actor ha revelado que con el papel de Anthony seguirá haciendo de las suyas y ahora más que junto con Kate podrían estar dando la sorpresa del nacimiento de su hijo, por lo que aún queda más por mostrar de este Vizconde que traspasa fronteras, roles y estereotipos.

Tags

Lo Último