Entretenimiento

10 famosos que reaccionaron de la forma más ingeniosa a los paparazzi: manteles, gestos y más

Estos famosos dejaron las fotografías más divertidas.

celebridades reaccionan a paparazzi
celebridades que reaccionaron de la forma más ingeniosa a los paparazzi

Es común escuchar a las celebridades hablar de sus malas experiencias por la persecución de paparazzis, sin embargo algunos famosos decidieron tomar todo con mucho más humor y optaron reaccionar de una forma ingeniosa al notar que estaban siendo fotografiados.

PUBLICIDAD

Algunas de estas reacciones fueron completamente intencionales, sin embargo en otros fue una manera fallida de no llamar la atención de las cámaras, pero en lo que todas coinciden es que causaron risas en todos los fanáticos.

Hace unos días, un gracioso momento fue protagonizado por la cantante colombiana Karol G y el también artista urbano Feid, quienes fueron captados en una cita romántica dentro de un restaurant en Medellín.

La supuesta pareja trató de salir desapercibida del lugar y, para esto, se les ocurrió una extraña idea que solo logró llamar la atención mucho más de lo esperado.

Los artistas de cubrieron con unas sábanas blancas para que sus identidades no fueran descubiertas, pero ya era muy tarde, de modo que todos los fotógrafos presentes captaron el momento.

Estas imágenes se hicieron virales y rápidamente los fanáticos reaccionaron con memes y chistes del épico momento.

Pero Karol G y Feid no son los únicos que han vivido momentos como este, ya que muchas celebridades recurren a este tipo de acciones para evitar ser fotografiados.

Estas celebridades reaccionar de forma ingeniosa ante los paparizzis

Alec Baldwin

El actor aplicó la misma técnica que Karol G, sin embargo en su caso solo lo hizo en medio de la calle, de modo que resultó muy gracioso.

Ryan Gosling

En más de una ocasión el famoso ha hecho diversos gesto hacia las cámaras, de tal manera que es un chiste que ya muchos paparazzis conocen.

Daniel Radcliffe

El famoso Harry Potter fue captado mientras comía, de modo que empezó a hacer algunos gestos graciosos que posteriormente circularon en varios portales.

Andrew Garfield y Emma Stone

La expareja era perseguida por los paparazzis mientras salían, por lo que en una ocasión tomaron unos carteles con un mensaje escrito por ellos.

“Acabamos de descubrir que había paparazzi fuera del restaurante donde comíamos, así que… por qué no aprovechar esta oportunidad para atraer vuestra atención sobre organizaciones que la necesiten y merecen: www.wwo.org www.gildasclubny.org. ¡Que tengan un gran día!”, era el texto de los carteles.

Anne Hathaway y su esposo Adam Shulman

La pareja se sintió inspirada por Emme Stone y Andrew Garfield, por lo que también enviaron un mensaje con carteles escritos a mano.

“Emma Stone y Andrew Garfield han tenido una gran idea. Por favor, visiten: girleffect.org, feedingamerica.org y worldofchildren.org”, decían los carteles.

Leonardo DiCaprio

El actor causó risa por la forma como trató de ocultar su rostro con su abrigo, ya que resultó en una graciosa figura, especialmente por el tamaño de la prenda.

Jack Black

Es común que el actor reaccione de forma graciosa ante las cámaras, por lo que generalmente hace algunos gestos con su cara y sus manos que causan risa a los fans.

Cara Delevingne

La supermodelo no tiene miedo de hacer todo tipo de gestos con su rostro, por lo que en una ocasión reaccionó de esta manera ante las cámaras.

Joe Jonas

Durante un paseo con su esposa, Sophie Turner, el cantante empezó a maniobrar con su monopatín, lo que regaló un divertido instante para los fans.

Tags

Lo Último